Nuevas frases para Quince

frases quince años


Frases y pensamientos para tarjetas de quince

1. Dije Quince Años y pensĂ© una rosa, 
y en las leves alas de una mariposa, y en amaneceres cálidos, brillantes, 
y en la intensidad vivida en un instante. 
Para compartir este momento especial necesito de ustedes. No falten !!!
......♥......
2.Mis Quince Años...
Un poeta los comparĂł con un pimpollo de rosa o un cisne en el arroyo. 
Un escritor se inspiro en un cuento de hadas. 
Un padre piensa en el tiempo trascurrido, ya su nena deja de ser su nena. 
Una madre los recuerda con un guiño cĂłmplice. 
Y yo, que siento que todo debe ser perfecto,
solo pienso en contar con vos, 
en este momento incomparable y tan real,
para vivir el ahora más feliz que nunca.
......♥......
3.... Cada persona que pasa por nuestras vidas es Ăşnica. 
Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros, 
porque las pequeñas cosas de la vida se comparten y se
guardan por siempre en el corazĂłn... 
hoy quiero invitarlos compartir lo que hasta ayer fué un sueño,
Mis 15 años.
......♥......
4. Cada ser querido es para mi una estrella,
no siempre los ves pero siempre contas con ellas.
Esta noche necesito tu presencia
para poder completar mi cielo de estrellas... 
tu no eres una estrella más, tu eres única como cada estrella
y sin ti, mi noche no estará completa.
......♥......
5. Ayer: planeando... soñando... 
Hoy: un momento importante que se concreta, 
Mañana: un recuerdo inolvidable. 
Para compartir en alegrĂ­a y con ustedes. 
Los espero en..........,el dĂ­a.......a las........hs.
......♥......
6. La rosa es más bella y dulce cuando está en el capullo, 
que cuando se ha abierto totalmente. 
Como capullo de rosa, mis Quince Años son, tal vez, 
uno de los más hermosos y prometedores momentos de mi vida. 
Por eso me gustarĂ­a compartir contigo esta alegrĂ­a irrepetible.
......♥......
7. Necesito: Que estĂ©s conmigo 
El motivo: Mis Quince Años. 
Tu ObligaciĂłn: No aburrirte. 
Mi deseo: Que te diviertas. 
Lo importante : Que no faltes ¡Es mi noche más feliz! 
VĂ©n comparte conmigo, esta noche comienzo a Vivir !!!
......♥......
8. Algunas personas llegan a nuestra vida y muy pronto se van. 
Otras se quedan con nosotros...
Nos dejan huellas en el corazĂłn y nunca más volvemos a ser los mismos. 
Porque eres una de ellas,
 deseo que me acompañes en esta noche tan especial...
......♥......
9. ¿CĂłmo son mis Quince Años?
Como mis ilusiones: tienen vuelo, son libres… 
Como el cariño que siento: verdadero y muy grande… 
Como el mundo nuevo que comienza hoy,
y quiero compartir con cada uno de ustedes
......♥......
10. "Podrán decir que soy un soñador,
pero no soy el Ăşnico"
ImagĂ­nate - John Lennon
En mis Quince Años imagino y sueño un mundo mejor, 
e imagino que sĂłlo será posible si puedo compartirlo con los que quiero. 
Necesito que me acompañen para hacer realidad mi sueño 
y para que podamos construir juntos el mejor de los recuerdos de mi vida.
Para que la Fiesta de Quince que sueño se haga realidad, 
es muy importante que me acompañes,
por eso el ... de.... de..... a las ...... te espero en ...
......♥......

Nuevas frases para Quince Nuevas frases para Quince Reviewed by Kirei on 12/03/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.