Más frases para Quince


frases quince años

Quince Años... en latinoamerica se festeja la llegada de los quince y se celebra la transformación de la niña en mujer, les dejo una nueva selección de frases para quince.

......♥......
Voy a guardar en el cofre de mis recuerdos
esta divina luz que fue mi niñez.
Para dar paso a mi adolescencia,
que con alas de ángel se eleva hacia un universo de felicidad.
Este día quiero compartir mis Quince Años con mis padres y contigo.
......♥......
Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.
Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias.
Porque son parte de mi vida,
y porque simplemente los quiero, los invito a compartir...
La noche de mis sueños. Te espero
......♥......
Hoy guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez. 
Por eso quiero compartir con mis padres y contigo mis Quince Años. 
......♥......
Hay un rincón en mi alma, donde nadie puede entrar, 
donde tengo mis recuerdos, donde me escondo a llorar. 
En esa cajita de fantasía junto mil ternuras 
y guardo las chispitas que todos ustedes me dan. 
Por eso, quiero que me acompañen a festejar mis Quince Años. 
......♥......
La rosa es más bella y dulce cuando está en el capullo, 
que cuando se ha abierto totalmente. 
Como capullo de rosa, mis Quince Años son, tal vez, 
uno de los más hermosos y prometedores momentos de mi vida. 
Por eso me gustaría compartir con vos esta alegría irrepetible. 
......♥......
El alba con su suave luz nos encontrará festejando el despertar de mi juventud... 
Te invito a derrochar mil burbujas de felicidad 
y a compartir la noche mas inolvidable de mi vida, 
cuando baile entre luces y flores mi soñado vals. 
Tu presencia me hará feliz.
 Tu presencia junto a mi hará que el recuerdo de esta noche 
no sea solo una fecha más. 
Te espero a gozar juntos del momento 
que dejará de alumbrar las velitas de los Quince años 
en la reunión que celebraremos 
......♥......
"La vida del hombre es un cuento de hadas escrito por el dedo de Dios."Hans Christian Anderson.
 ... Y en este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa ...
pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico. 
Los espero. 
......♥......
Quince Años ... 
Un tiempo de esperanzas, ideales y sueños ... 
Nuevos caminos, con todo por descubrir ... 
Espero que los recorramos juntos
Cada sueño, tiene su esencia de ser... 
Cada persona un motivo para creer que siempre
 tendrá la oportunidad de hacer de su sueño una realidad... 
Por eso quiero compartir con vos 
el sueño de cumplir Mis Quince Años. 
......♥......
......♥......
Que cada día sea un sueño que se pueda tocar... 
Que cada día sea un amor que se pueda sentir... 
Que cada día sea una razón para vivir... 
Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño 
de Mis Quince Años, quiero estar a tu lado. 
......♥......
El cielo se vistió con mis sueños, 
el sol hoy nació para mi, la luna se mudó a mi sonrisa, 
y en mi pecho, un nuevo latir.
Soy el hada de las quince ilusiones, el mañana depende de mí.
Mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir.
¿Sabes? 15 años no los vas a cumplir sino una vez en tu vida,
y cuando llega ese día en el primer instante en que abras los ojos,
verás a cientos de personas a tu alrededor dándote abrazos y regalos. 
Esos instantes serán inolvidables. 
Por ello te invito a que formes parte de esos momentos
 y me hagas sentir una persona muy especial. Te espero en(....) el /..../..../... 
......♥......
Todos y cada uno de nosotros somos ángeles con un sola ala,
y únicamente podemos volar abrazándonos los unos a los otros.
Los invito a celebrar mis 15 años el día__ en__ a las_. 
......♥......
Porque me acompañaste desde la infancia 
porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables, 
porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón, 
quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable.....si vos estas
¡¡No Me falles...Te voy a estar esperando!!!. 
......♥......
Hace 15 años atrás...
abrí los ojos y vi un mundo lleno de magia. 
Con el paso del tiempo...fui asimilando la realidad, 
percibí que todo había sido un sueño del que no me hubiera gustado despertar, 
Hoy me di cuenta, que el despertar de aquél sueño, 
implicó conocerlos a cada uno de ustedes: personas
por las cuales encuentro una razón para sonreír.
Les quiero dar las gracias por hacer de mi presente un presente espectacular. 
Por ello me gustaría decirles que el --/--/-- a las --: -- los espero en -----, ------ 
Para que sigan brindándome días plenos de diversión anhelo su presencia... 
y que este encuentro en este día tan especial.. 
le de un nuevo hermoso recuerdo a nuestras vidas.
......♥......
......♥......
Cuenta la leyenda… 
Que cuando la niña despertó, 
el hada de las quince ilusiones le dijo: Ya es la hora, 
el mundo te empuja a vivir, el mañana depende de ti. 
No temas, vencerás la tristeza si encuentras 
en cada una de ellas un peldaño para crecer. 
Hoy te concedo quince ilusiones
y para hacerlas realidad es preciso que estés conmigo
el .... de ..... 2009 a las .....hs. Te espero en ....... 
¡Será para mí un momento mágico y de ensueños. no faltes!. 
......♥......
La familia ...... 
tiene el honor de invitarles a los 15 años de nuestra princesa "....." . 
Acto que se celebrará el día .... a las ....


Lo más importante: tu presencia. Mi deseo: que te diviertas. 
......♥......
El cielo se vistió con tus sueños, 
el sol hoy nació para ti, 
la luna se mudó a tu sonrisa y a tu pecho un nuevo latir. 
Y no podrá conjuro en la tierra, ostentar el enorme poder, 
de evitar que tus ojos de niña, tengan ya mirar de mujer. 
......♥......
Cuando tenia 14...
pensaba en los 15, 
cuando llegaron los 15...pensé en la fiesta, 
y cuando pensé en la fiesta... pensé en vos. 
Al pensar en vos...pensé en invitarte 
y como lo hice ... espero que vengas. 
......♥......
Mas de Una vez perdí la cabeza pensando en este día. 
La fecha se acerca y gracias a mis Dos viejos que amo habrá fiesta. 
Tres deseos pienso pedir y eso para empezar. 
Cuatro peinados distintos ya me probé. 
Cinco años tenía y ya soñaba con mi fiesta. 
Uno y Cinco: Seis suman lo números que estoy nombrando. 
Por lo menos Siete parientes, vecinos y tíos vendrán a saludarme. 
Pienso bailar toda la noche mucho mas de Ocho temas.
Desde las Nueve voy a estar esperándolos como una reina. 
Diez por diez por diez, miles de besos y abrazos espero como regalo. 
Con Once años de jardín preescolar y escuela tengo muchos compañeros que invitar. 
Tanta alegría me esta haciendo efecto. 
Doce rosas siento brotar en mi corazón. 
No soy supersticiosa y ya me probé Trece veces el vestido. 
Catorce tirones de oreja quedaron atrás, 
llegó la hora de decirlo: ¡Cumplo QUINCE AÑOS! 
......♥......
Quince estrellas bajaron del cielo,
 trayéndome en su esplendor,
quince capullos de rosas, 
quince jazmines en flor y un ángel con su dulzura, 
quince años me concedió. 
......♥......
Que hermoso es llegar hoy a una fecha tan esperada, 
junto con mis padres y seres queridos. 
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que hoy 
y siempre ha derramado en mi familia.
Prueba de ello es que tengo el honor de hacerte partícipe de mi fiesta.
Dios es maravilloso y grande es su amor por nosotros ya
que me permite compartir estos momentos tan especiales contigo. No faltes.
......♥......
Un día como hoy vine a este mundo sin amigos, 
sin sueños, sin nada. 
Lo primero que encontré fue el reflejo de mi pequeño ser en los ojos de mamá, 
de los cuales broté en lágrimas para acariciar sus mejillas. 
Mas tarde sin buscar, aparecieron los brazos de papá, 
que blindaron mi escencia haciéndome grande como el mar e inmortal como la fuerza del sol. 
Luego dos personitas me llenaron de alegría. 
Mis hermanos, mis pilares.
Y por último hallé a mis amigos, quienes completaron cada etapa de mi vida. 
Por eso es que en un día como hoy 
quiero agradecerles por ayudarme a ser simplemente yo,
acompañándome en esta noche tan especial. 
......♥......
Quince años atrás se alinearon los planetas 
para dar comienzo a un nuevo ser, un ser mágico, único y luminoso, 
que será el único que pueda transformar el día en noche. 
Una noche especial.. la mejor noche. Te espero para compartirla.
......♥......

......♥......


Más frases para Quince Más frases para Quince Reviewed by Kirei on 2/22/2009 Rating: 5

1 comentario:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.