Modificamos la plantilla?

En un post anterior les ofrecĂ­ una plantilla para descargar en formato word, decidĂ­ que era una buena idea presentarle algunas ideas para modificarla y trasformarla como mas nos guste.
Las opciones son muchas, podemos agregarle un papel en la parte posterior que combine con los colores que utilizarán en la boda, por ejemplo si los colores son el bordó y el blanco pueden usan el bordó para el color de fondo y para la tipografía, además pueden agregar una cinta que envuelva la tarjeta o hacer un moño que una la participación con el papel de base.
Otra opción es agregar su foto, la imagen que más les guste o les represente, agregarle algún elemento de bijouterie como perlas, corazones, gemas, dijes, glitter,etc.

Al cambiar la orientaciĂłn de la página tendremos una tarjeta apaisada (horizontal). Si no desean agregar imágenes pueden incluir un monograma con los nombres. 
También podemos pegarla en la parte interna de un papel plegado en dos (tamaño A5) y la cerramos con una cinta que puede ser de raso , una puntilla o papel el cual puede llevar las iniciales o los nombres de los novios.

Lamento no poder incluir fotos de mejor calidad,estas son de mi celular porque estoy sin cámara, pero no quiero que esto sea un impedimento para seguir.

Espero que las ideas sean de utilidad, ya que este espacio fue creado con la intenciĂłn de ser un lugar de consulta y de ayuda.

Modificamos la plantilla? Modificamos la plantilla? Reviewed by Kirei on 2/15/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. me encanto que alguna persona publicara su trabajo sin bloqueos.estan bellas y con ideas fabulosas muchisimas gracias me ayudaron demasiado

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.