Tus invitaciones vía E-mail

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de enviar tarjetas a través del E-mail, es simple, fácil y barato, puedes enviarla para avisar a tus amigos y familiares acerca de tu boda, cumpleaños, nacimientos, etc. y luego entregarles personalmente las invitaciones en papel, también es un buen recurso cuando tienes que invitar o participar del evento a personas que no están en el país.

Si tienes facilidad para usar programas de diseño puedes elaborarlas tu misma, de acuerdo a tu gusto, agregarle fotos o imágenes y elegir el texto que desees.

Una de las páginas que recomiendo es Kisseo ya que las tarjetas que muestran son de calidad, originales, están en formato flash y las otras que vi no la superan. la imagen es de la sección de bodas, pero existen gran cantidad de e-cards divididas en categorías tales como: sentimientos, humor, celebraciones, negocios, vida cotidiana, diversión, cultura y el mundo. Un buen detalle es que tiene la opción de ver el sitio en distintos idiomas.http://postales.kisseo.es/


Otros:
http://www.evite.com/
http://www.superpages.com/postcards/savethedate/
http://www.123greetings.com/invitations/wedding/index.html
http://www.americangreetings.com/ecards/category

Tus invitaciones vía E-mail Tus invitaciones vía E-mail Reviewed by Kirei on 2/06/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.