Plantillas de tarjetas infantiles

He creado estas plantillas para realizar tarjetas infantiles, las mismas pueden usarlas para nacimientos, bautismo o primer añito. Espero que les gusten y ya saben que si tienen alguna duda o desean colaborar con frases nuevas o ideas, pueden dejar un comentario o hacerlo a travĂ©s de kireidesign@hotmail.com 

Las plantillas están en formato JPEG, el tamaño es A6 (14,8 x 10,5 cm), es decir que entran 4 tarjetas por página. En post anteriores hay info sobre que colocar en las tarjetas.

Sólo tienen que hacer click sobre la imagen para descargarlas, si encuentran algún link inválido les agradeceré me informen para solucionarlo. Todas las descargas se realizan a través de Mediafire (allí están alojados los archivos) al hacer click se abrirá una nueva ventana con la opción para descargar el archivo.

tarjeta infantil_nenatarjeta infantil_nena01 tarjeta infantil_nenetarjeta infantil_nene01

TIPS:

  • Pueden entregar las tarjetas en sobres de colores en tonos pasteles.
  • Otra opciĂłn es colocar en el centro superior de la tarjeta un moño.
  • Cortar un papel o cartĂłn microcorrugado en tono que combine que sea mas grande que la tarjeta para colocarlo en la parte posterior, este se puede sujetar con una cinta o cordĂłn (realizar uno o dos perforaciones para pasar la cinta).
  • Este tipo de modelo no es adecuado para incluir fotos ya que sĂłlo queda espacio para agregar el texto, además quedarĂ­a muy recargado.
  • Pueden colocar en algĂşn sector de la imagen glitter para decorarla.
Plantillas de tarjetas infantiles Plantillas de tarjetas infantiles Reviewed by Kirei on 4/29/2009 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola Kirei, que preciosidad tus tarjetas..!!!! me han encantado... me miraré tu blog con más calma. Un abrazo desde Madrid y otra vez... gracias por haberme visitado en mi blo, así te he conocido..!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y tus trabajos tambien son bárbaros...

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en hacer una tarjeta con angelitos para el bautismo de mi nena que es en un mes.. podrias darme algunas ideas gracias Agustina

    ResponderEliminar
  4. hola Agustina los angelitos son ideales para el bautismo, en cuanto al formato podes encontrar info aca en el blog, hay distintos tipos de tarjetas, si me das unos dias vere que puedo armar para mostrarte para esa ocasion, plantillas, modelos,ideas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kire, estoy buscando tarjetas con las oraciones infantiles de angel de la guarda, cuatro esquinitas, etc. y no encuentro nada, serias tan amable de darme alguna Idea.
    Saludos, Concha

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.