.

Nuevas frases para Quince Años



  1. En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos y pedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero. Vos estas entre ellos, vení a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.
  2. Mis 15 años marcan el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una etapa maravillosa donde el amor y la alegria estan conmigo. Por eso te espero para que juntos festejemos mi primera ilusión.
  3. Entre las estrellas que brillarán con gran esplendor esta noche, voy a concretar mis sueños por fin hechos realidad, y entre nubes de encanto y burbujas de felicidad voy a bailar mi muy esperado vals... Quiero compartir contigo esta noche llena de hadas y magia.. ¡en la noche de mis 15 años todo puede ser posible!
  4. Mis padres con su amor me dieron la vida, Dios por amor me deja vivirla, por eso, vengo a ofrecerle la primavera de mi vida y la flor de mi juventud. Te espero para compartirla.
  5. Que hermoso es llegar hoy a una fecha tan esperada, junto con mis padres y seres queridos. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que hoy y siempre ha derramado en mi familia. Prueba de ello es que tengo el honor de hacerte partícipe de mi fiesta. Dios es maravilloso y grande es su amor por nosotros ya que me permite compartir estos momentos tan especiales contigo. No faltes.
  6. Hoy queda en el recuerdo mi niñez, pero hoy renazco para vivir el momento mas feliz de mi vida: mi adolescencia. Quisiera que estés junto a mi para que compartamos MIS 15 AÑOS.
  7. A todos ustedes que estuvieron siempre a mi lado, que llenaron de felicidad mis días y que tornaron aquellos instantes de tristeza en alegrías. A ustedes que formaron parte de tantos sueños e ilusiones... quiero invitarlos a compartir la magia de una noche que será única y sin duda, inolvidable: La Noche de Mis 15 Años.
  8. La rosa es más bella y dulce cuando está en el capullo, que cuando se ha abierto totalmente. Como capullo de rosa, mis Quince Años son, tal vez, uno de los más hermosos y prometedores momentos de mi vida. Por eso me gustaría compartir contigo esta alegría irrepetible.
  9. Aunque siempre hayan nuevas personas.... Aunque siempre estemos cambiando... Aunque siempre parezca todo difícil...Se que vos estarás conmigo, como siempre, como ahora. El (Fecha) de (Mes) a las 21 Hrs. inicio el camino, a una ilusión esperada y soñada... espero verte, como siempre, como ahora.
  10. Había una vez... y así empieza la historia, la cual tiene un nombre "Amistad". Aquí  están incluidas las personas en quien confío. Las que me hicieron reír, llorar, soñar, hacer que mi vida tenga un sentido... esas personas son mis amigos. Por fín llegó la noche que tanto soñé y los necesito para que mi sueño se haga realidad.

6 comentarios :

  1. hay quiero frases que hagan llorar no ñoñadas :_

    ResponderEliminar
  2. Entonces escribelas tu misma y no busques frases hechas, es facil, no?

    ResponderEliminar
  3. lindas frases.comparto una.
    cmo lindocapullo te vimos crecer
    ahora una nueva vida en cristo vemos florecer;guiada por èl realizaras tus sueños dorados y las metas que te haz trasado sin olvidar que hasta hoy te ha sustentado;abre tus ojos y tu corazon a los mas preciado
    amor y verdad que Dios por gracia te ha regalado.
    en esta fecha especial te invito a compartir mis quince años

    ResponderEliminar
  4. Sí tienen alguna otra frace me encantaría qe la compartan necesito urgente una para hacer un telón de 15

    ResponderEliminar
  5. Hola :)Las que hay disponibles puedes encontrarlas en la categoria FRASES QUINCE, son 3 post con frases, espero que alguna te sirva. LINK: http://kireidesign.blogspot.com.ar/search/label/Frases%20Quince
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión...
Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.