Frases para el Baby shower



Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido.
Por convención, un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño (como ropa de bebé, etc.). Es una tradición popular en Estados Unidos y en otros lugares influidos por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses. En algunos países esta fiesta no se celebra hasta que el bebé ha nacido.
En décadas pasadas, esta fiesta se ha vuelto más común, ya que las familias se han hecho más pequeñas, y cada niño recibe más atención individual. Tradicionalmente, la futura madre era quien realizaba la baby shower, y sólo asistían mujeres.

Distintos nombres
  • En Costa Rica es denominada «tĂ© de canastilla».
  • En Panamá, RepĂşblica Dominicana, Colombia, Bolivia, Ecuador, PerĂş, Venezuela, MĂ©xico, Nicaragua, El Salvador y Chile se conoce como «baby shower».
  • TambiĂ©n se la conoce como «agasajo para futura mamá» o tambiĂ©n como fiesta de crĂ­os. 
 Fuente: wikipedia


Estas son algunas frases que pueden incluir en las tarjetas para invitar a sus amigas al baby shower:



Te invitamos a disfrutar junto a ( tu nombre)
de una tarde de muchas alegrĂ­as (la fecha) los esperamos Familia…….

******

Acompáñanos a festejar la futura llegada de nuestro angelito 

******

Comparte nuestra felicidad en este baby shower 

******

HĂłnranos con tu presencia en el festejo de la prĂłxima llegada de la cigĂĽeña 

******

Te esperamos para festejar la llegada de un miembro mas de la familia. 
(Nombre del bebé)

******

Un angelito esta terminando de prepararse para bendecirnos, 
te invitamos a festejar su prĂłxima llegada 

******

(nombre del bebĂ©) llegará en poco tiempo, 
queremos compartir esta alegrĂ­a con nuestros seres queridos 
e invitarlos al baby shower que incluirá juegos, 
canciones, momentos emotivos y sorpresas 

******

Te invitamos al baby shower de (nombre del bebĂ©), 
que se realizará en nuestra casa y lo Ăşnico que le pedimos al invitado 
es que contribuya con su presencia, ganas de divertirse
 y pasar un lindo momento entre amigos 

******

Los baby shower son celebraciones especiales, 
indican que un nuevo miembro de la familia llegará pronto, 
por eso queremos compartir nuestra alegrĂ­a con ustedes 
invitándolos a nuestra “fiesta de pañales”

******

Una fiesta sencilla y divertida para recordar 
acompáñamos a festejar la llegada de este nuevo angelito a la familia

******

Es nuestro primer baby shower y deseamos compartirlo con la gente 
que más nos ha apoyado en esta nueva etapa que estamos afrontando,
les aseguramos que pasarán un grato y emotivo momento que relajará el alma 

******************
Notita de Gracias
******************
Siento mucho no poder estar con ustedes. 
pues dios esta pintando mis cachetitos, asi como mis ojitos y mi pelito
para que mis papitos esten muy orgullosos de mi....
les mando este mensajito para decirles que Dios me mandara con la cigueña muy prontito 
Les doy las gracias por la bienvenida que me dieron 
y por el aprecio que le tienen a mi mamita 
y agradezco infinitamente los regalitos que me han traido, 
los cuales necesitare mucho ya que cuando me dejen con mi mamita no estare vestida.

Cuando escuchen la noticia de que he llegado vengan pronto a verme, 
porque tendre muchas ganas de conocerlos y vean la obra que dios ha hecho en mi. 
solo denle un poco de tiempo a mi mami para que me vista bonito.....

Aporte anĂłnimo
******

Frases para el Baby shower Frases para el Baby shower Reviewed by Kirei on 7/19/2009 Rating: 5

39 comentarios:

  1. malisimas !!! q pesimas frases...

    ResponderEliminar
  2. Parec ser que la gente sabe mas de lo que dice , me gustaria leer alguna frase de este amigo ANONIMO que dice lo que dice, parece que sabe mucho de este tema para poder criricar lo de lo demas, o es asi de gratuito decir uno lo que le venga en gana , nose por lo menos esta señorita hace un trabajo que por ahora no he visto de este señor o señora ANONIMA ,bueno Kirei sigue asi, fantastica como siempre en tus trabajos por mucho aun que silo hicieras tan mal tendrias mas criticas y veo que es la unica por algo sera, sigue asi guapetona chao.

    ResponderEliminar
  3. super mala las frases hay paginas mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues "Anonimo" envia las tuyas, pues a mi me parecen bonitas!!! porque todo lo que se refiere a una nueva vida siempre va a ser bonito. Aprende a respetar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buscando frases para baby shower llegue acá, también quiero decirle a "anónimo" q me parecen una falta de respeto sus comentarios, si son tan malas porque no publicas las tuyas, o deja el enlace de las pag q son mejores, y si es asi para que molestarte en comentar.
    Keiri me parace muy lindo tu blog, felicidades y gracias por campartir la informacion...

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Fer y creo que las frases son bonitas, pueden ser inspiraciĂłn para completar otras frases. Creo que bublicaron esta pagĂ­na para ayudarnos y lo que menos esperan es que juzguemos lo que han realizado con aprecio y dedicaciĂłn. Yo personalmente agradezco porque fueron de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  7. GRacias Morci, Yusmary y Fer son muy amables al decir esto, he publicado material que se encuentra en la red y ademas he realizado plantillas propias que no encontraras en otros lugares, la idea de este espacio es poder compartir material, como dicen por ahi "para gustos, colores" (o algo asi jajaja)las criticas no me afectan, por lo general lo que decimos solo sirve para demostrar como somos y como nos manejamos en esta vida.

    Corso, gracias y te envio un beso.

    ResponderEliminar
  8. pateticas las frases, no hagan perder el tiempo a la gente!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Repito lo que escribi antes: por lo general lo que decimos solo sirve para demostrar como somos y como nos manejamos en esta vida.
    Byeeeee

    ResponderEliminar
  10. LAS FRASES SON BUENA SIDEAS PARA EMPEZAR, PODEMOS IR AGREGANDO O MODIFICANDO SEGUN NOS GUSTE..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. esta persona; anonimo tiene envidia o quiere ser papa o mamá y no se ha hecho por eso le duele que alguien mas disfrute cuando el o ella solo se sienta a ver; alguien que no esta feliz quiere ver a los de su alrrededor mal jajaja pero no lo va a lograr; animo y no te preocupes por lo menos tu haces algo no que el o ella que nisiquiera tuene el valor de decri quien es boooo esta persona esta mal!!!! saludos y esperamos mas material bye

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios, la idea del blog es acercarles material que pueda ser de utilidad, pero siempre hay gente que gusta de criticar el trabajo de los demas, en casos como este me da gracia leer lo que ponen, ya que si desean molestar no lo logran, al contrario, me arrancan una sonrisa, saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. mee gusstariia muxO qee me ayudarass a conseguir unaa frasee bOniitha para pOner en una manttaa graciiass y diviinas tus iiddeass...!! (:

    ResponderEliminar
  14. Hola, has dado ya un vistazo a las que hay? a veces podes lograr alguna frase interesante uniendo pedacitos de varias, pero como siempre digo, lo mejor es lo que sale del corazĂłn, que te parece algo asi:

    La estrellita que nos ilumina...
    Soy el orgullo de papá, el encanto de mamá...
    Mi princesita/principe

    En fin, no se que es lo que te gustaria expresar, si sos la abuela o la mama del bebe, etc, espero que algo de aqui te sirva y felicidades por el bebito/a.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cuando los comentarios son negativos,generalmente expresan el sentir de la persona, talvez no se está en el mejor momento. Las frases me parecen geniales ya que nos permiten desarrollar una idea a la redacción de la invitación que muchas veces no podemos iniciar ni tampoco terminar.
    Felicidades a mi personalmente me sirven de mucho.
    "Las cosas se reciben segĂşn de quien vengan"

    ResponderEliminar
  16. k no te afecten las negativas simplemente no era lo que buscaba pero sigue adelante a muchos si les gustan a otros no nimodo saludos

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon, son solo opiniones y comentarios que no aportan nada, no me afectan y por eso los publico, seria tonto ademas intentar complacer a medio mundo, sobre todo cuando las frases no son mias jejeje solo les acerco ese material, si les sirve es perfecto y sino pueden seguir buscando en otros lugares, la intencion es compartir y creo que el 99% de quienes pasan por aca lo comprenden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ese anonimo deberias dejar de comentar, si no te gusta para que escribes bobo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola, primero que todo... si te parecen malas las frases es que posiblemente eres hombre o no eres mama... Este es un tema que solo nos interesa a nosotras y por eso a nosotras no nos parecen malas frases.... Gracias por este blog tan genial, las frases estan muy lindas. Yo he realizado ya 3 babyshowers y me hubiera gustado conocer algunas de estas frases... me hubiera ahorrado tiempo pensando en la frase perfecta para la invitacion. Bueno la verdad es que yo encontre una guia completa para crear el baby shower perfecto... Mira mi revision en MamasVIP.com

    ResponderEliminar
  20. muy padre la pagina!!! me gusto

    ResponderEliminar
  21. que persona tan mas negativa sabes un consejo cuando te levantes tomate un baso de buenos modales y kirei tus frases muy bien gracias

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, POR TU AYUDA ESTA LINDO EL BLOG AH Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, AQUELLAS QUE REALMENTE LO NECESITAMOS VALORAMOS ESTE BLOG.
    LIMA-PERU

    ResponderEliminar
  23. Hola Lita, gracias por tus palabras,si algo te resulto de utilidad con eso ya doy por cumplido la razĂłn de este blog :)
    Te envĂ­o un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso es ser bendecido con la llegada de un ser tan especial como lo es un hijo. No permitas que nadie te quite la paz que Dios te da, al escribir comentarios negativos. Si la manera de ser feliz d anonimo es actuando de esa manera vamos a orar para que nuestro creador alinie sus pensamientos y la continue bendiciendo grande y abundantemente.

    ResponderEliminar
  25. NO puuedee encontrar lo quee buscabaa las frasees no mee agradaron para nadaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pero como eres emfadoso si no te gustan pues no las leas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  26. hay dios mio pura envidia ese anonimo que gente tan naka al estar molestando a gente ke solo nos da ayuda tss comprate una vida

    ResponderEliminar
  27. Que Anonimo tonto y ageno a estas cosas. gente ignorante!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Catherine y wooow estoy preparando un baby shower para mi her y bueno aqui estoy encontrando mucha informaciĂłn hay!! solo espero que sea inolvidable hahahahaha!!! bye bye.

    ResponderEliminar
  29. notita de gracias
    siento mucho no poder estar con ustedes. pues dios esta pintando mis cachetitos, asi como mis ojitos y mi pelito.para que mis papitos esten muy orgullosos de mi....les mando este mensajito para decirles que dios me mandara con la cigueña muy prontito y usare los regalitos que me han traito. les doy las gracias por la bienvanida que me dieron y por el aprecio que le tienen ami mamita les agradezco infinitamente los regalitos que me han traido, los cuales necesitare mucho ya que cuando me dejen con mi mamita no estare vestida.
    cuando escuchen la noticia de que eh llegado vengan pronto a verme, porque tendre muchas ganas de conocerlos y vean la obra que dios ha hecho en mi. solo denle un poco dce tiempo a mi mami para que me vista bonito.....
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu aporte, la incluire al post, que pena que no dejaras tu nombre para incluirlo tambien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. MI NOMBRE ES MONSE KE BONITAS FRASESSS E TOMADO ALGUNAS :)

    ResponderEliminar
  32. muy bonito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito por cierto, gracias por compartir, y a los que no les gusta ni modo esta para todos y el que apovecha es inteligente me gustaron las fotos

    ResponderEliminar
  34. Rodrigo:
    Gracias por las frases estoy organizando un baby para mi prima están bastante bonitas en especial las frases de despedidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, ojala te sirva algo del material disponible en el blog para el baby shower y felicitaciones a tu prima!
      Saludos :)

      Eliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.