Modelos de tarjetas para Bautismo


Como les comenté en el post anterior me voy a guiar por los resultados de la encuesta (primero quieren más frases y después fotos) así que hoy voy a mostrarles algunos modelos de tarjetas para bautismo pero que también pueden ser utilizados para Nacimientos y para el primer añito, es decir que este será un post totalmente infantil, dedicado a los más chiquitos de la casa.


Este modelo mide 7x10.5 cm (estando plegada) está realizada en un papel llamado opalina con textura, en la parte superior se puede colocar como está en la foto “recuerdo de mi Bautismo” o sino se puede colocar la foto del niño, en este caso la foto va en la parte interna de la tarjeta y debajo se agrega la oraciĂłn, los datos del bebĂ©, de los padres y los padrinos.


Lleva además como adorno un moñito realizado en cinta bebé doble cero (los colores pueden combinarlos de acuerdo al color del texto).
Si el espacio no resulta suficiente pueden colocar texto en la parte superior de la tarjeta como está en el modelo de la derecha, esto les permite agregar más cosas si el texto elegido ocupa mucho espacio.
La foto en este caso no tiene ningún efecto ni marco alrededor, pero se puede agregar y además también pueden colocar en algún sector un dibujo que les guste.



El siguiente modelo está realizado en una tamaño denominado A6 es decir que mide 10.5x14.8 cm.
Lleva en la parte superior un moño de organza y en la parte inferior he colocado una imagen, pero también se puede colocar una foto, la ubicación puede ser tanto en la parte inferior como en la superior, o sino en el centro. En este caso al llevar el moño queda mejor al final de la tarjeta.


Otro modelo similar en cuanto al tamaño es el que tiene una foto, en este caso a la foto se le sacó el fondo, pero pueden realizar cualquier efecto y agregar imágenes infantiles o relacionadas con el evento.
Este tipo de tarjetas yo las entrego sin sobre, pero queda su criterio si desean entregarlas en sobres, creo que depende de las costumbres de cada país, en todo caso después me cuentan.
Este tipo de tarjetas por su tamaño, entran 4 por página, pero siempre deben tener en cuenta los márgenes de la impresora, ya que algunas no llegan totalmente al borde y queda un margen de dos cm aproximadamente sin imprimir.


El siguiente modelo es lo que yo llamaria un trĂ­ptico ya que lleva dos pliegues que tapan el contenido de la tarjeta. En este caso tambiĂ©n están decoradas con moñitos e imágenes pero como les dije anteriormente, se pueden reemplazar por fotos.
En la parte interna lleva el texto y los datos, no me dí cuenta de sacar una foto abierta para que vieran pero el diseño es similar a las primeras.



Estos modelos llevan dos tipos de papeles, uno donde van todos los datos y otro que está en la parte posterior y que es más grande para que se vea el contraste de color, en este caso combiné el color del dibujo con los papeles y los moños.
Además del dibujo agregué un recuadro con bordes redondeados para contener tanto la imagen como el texto.

Este modelo es similar en cuanto a formato a la primera foto, la diferencia es el tipo de papel y el borde con calado que le aporta un toque delicado, la tarjetita para souvenirs es doble de 10cm. de ancho por 2,3 cm de alto.

ReciĂ©n acabo de darme cuenta que casi todos los modelos llevan moños asĂ­ que el post podrĂ­a haber sido “Los moños de Kirei”, no crean que voy por la vida poniĂ©ndole moños a todo, tambiĂ©n tengo otros modelos que no tienen, más adelante los mostrarĂ©.

Espero que les gusten los modelos y a ver si se animan a crear algo lindo con todos los datos que voy tirando…
Saludos desde Argentina
Modelos de tarjetas para Bautismo Modelos de tarjetas para Bautismo Reviewed by Kirei on 7/12/2009 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Gracias por tu visita,siempre es agradable que alguien se interese por tu trabajo,puedes venir cuando quieras.
    He dado una vuelta por tu blog y me parece muy interesante,me gustan mucho las tarjetas que haces para eventos,te felicito por ello.Me asomaré por aquí en otra ocasión si me lo permites.Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malole por tus palabras,ten por seguro que pasaré a ver con que cosas me sorprendes en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus datos amigas la verdad he buscado muchos modelos para realizar las tarjetas para el bautismo de mi bebe y los tuyos han sido los unicos que me han gustado, mil gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias amig@, me alegro que te haya servido el material del blog, y espero verte de nuevo por aca, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los modelos, como hago si quiero encargarte alguno?

    ResponderEliminar
  6. Hola Soledad, puedes enviarme tu consulta a traves del formulario de contacto desde allĂ­ te podre informar de manera mas adecuada.Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan las cosas q hacés podrás realizar alguna plantilla de dragon ball z para tarjetas infantiles? besos.

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.