Sorteo para festejar las 50.000 visitas

QUE ALEGRÍA…. 50.000 VISITAS!!!!
Creo la mejor manera de festejarlo es con ustedes que me acompañaron en este tiempo y en esta aventura, mi contador de visitas me permitió ver cuanta gente de países tan lejanos que nunca hubiera imaginado pasaron por acá, buscando material e ideas para sus proyectos, espero haber resultado de ayuda en todo este tiempo. Debo agradecer los comentarios recibidos que siempre tuvieron muy buena onda, alegraron mi día y me hicieron sentir que el blog servía para algo.

En qué consiste el sorteo?
El regalo consiste en un una tarjeta gratis diseñada exclusivamente para el ganador, teniendo en cuenta sus ideas y sugerencias, via e-mail enviaré una prueba para su aprobación y cuando el modelo queda listo se las envío para que la impriman en su hogar, o en algún centro de fotografía. Esto les permite imprimir la cantidad de tarjetas que deseen, en el momento que les resulte más cómodo y además elegir el tipo de material a usar.

Una vez elegido el ganador nos pondremos en contacto para que me envíe la información necesaria y la foto (si es que desean incluirla)para empezar a trabajar en el proyecto.

Como será el formato de la tarjeta?


Será como el de las plantillas que hay en blog, es decir, serán tarjetas simples (no plegadas por el medio); de otra forma sería más complicado para que ustedes la impriman ya que hay que tener en cuenta que en los otros diseños se necesita imprimir a doble faz y a algunas personas se les hace difícil.
El tamaño será acordado con el ganador y el formato será en jpg para que puedan usarlas en cualquier compu.
  

Que tenés que hacer para participar? Sólo una cosa:
Dejar un comentario contando para que necesitas la tarjeta, y para que evento la vas usar. 
A cada comentario se le asignará un número, el ganador será elegido con Random.org y lo notificaré en el blog. 
En caso de no tener Gmail u Open ID pueden dejar su e-mail (si desean mantener en privado su correo pueden dejar el comentario en el formulario de contacto incrustado en el blog). 
Si tienen dudas pueden enviarme un e-mail a través del formulario de contacto
El sorteo comienza hoy y finaliza el día 21 de septiembre: El día de la Primavera en mi país.

Aclaración: el modelo será para uso personal, no comercial y se entregará listo para imprimir, en formato JPG, no se entregará en PSD o Corel.
Buena suerte a todos….

12 comentarios:

  1. mañana o pasado pongo lo que dices aquí...sumando un mimo que he recibido.
    Cúanto tiempo llevo sin ir a Coordobaa Caapital, tan bella...ojalá salga un viaje pronto!!!
    Besitos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Graciela encontrarte de nuevo por aca, te cuento que ya tenes un numero para el sorteo (si ganas podes pedirme cualquier cosa que necesites, no solo tarjetas; eso por ser tan generosa y amable conmigo). Mucha suerte.
    Te deje un comentario en tu blog y felicitaciones por el mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola kirei que buena idea quiero participar porque tengo el bautizo de mi bebe, te mando por privado mi email. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Graciela y veo que tenés unos diseños preciosos, las tarjetas artesanales o personalizadas son las que más me gustan, por ejemplo cuando me casé las invitaciones fueron unas tarjetas hechas en batik por unos artesanos de la feria de Belgrano, qué lindas que salieron!!!. Bueno, que pasaba a mirar tus trabajos y a felicitarte por las 50000 visitas, se nota que disfrutas de esto y me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. kirei,me gustan mucho tus tarjetas, asi que quiero participar, ojala tenga suerte la tajeta seria para mi hija que hace la comunion este año, no tengo blog asi que te mando por privado mi mail. Susana

    ResponderEliminar
  6. Kirei solo queria avisare que te deje mi mail, me gustaria ganar para que me hagas las tarjetas de comunion de mi hija, buena suerte a todos...

    ResponderEliminar
  7. hola si ganara las usaria para las tarjetas de comunion de mi hijo que la hara ese año, dejo mi mail en el formulario porque no tengo blog. Saludos desede Colombia

    ResponderEliminar
  8. hola kirei tambienquiero participar y las necesito para mi boda que sera a fin deaño, ojala tenga suerte, me gustan mucho tus tarjetas, en el formulario te deje mis datos. felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Gem@, debo reconocer que gran parte de lo que he aprendido lo encontré en tu blog, asi q el merito de la imagen del blog es compartido, Gracias por ser tan generosa con tu ayuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero participar!!! Bautizaré a mi hija Juliana en Octubre, y me caería muy bien tu diseño!! Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maybeth este sorteo fue realizado en agosto del 2009.
    Lo siento mucho linda.. estate atenta porque muy pronto habra un nuevo sorteo para tarjetas infantiles, estoy armando un PACK IMPRIMIBLE y dentro de unos dias publicare la info.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.