Souvenirs para niños, ideas y modelos

Caro me envió un e-mail preguntando acerca de souvenirs para niña, y pensé que lo mejor era mostrar algunas opciones para souvenirs infantiles.
Este post estaba pensado para ponerlo más adelante, pero dicen que el orden no altera el producto.
Siempre digo a mis clientes que cuando eligen una tarjeta deben tener en cuenta que debe combinar con todo el resto, es decir, la decoración , la temática de la fiesta, los colores elegidos, los accesorios, etc.
En cuanto al tema de souvenirs hay muchísima variedad, los pueden comprar ya hechos o sino hacerlos ustedes.
Los materiales son diversos, papel, cartón microcorrugado, tela, vidrio, plástico, parafina, etc.
Por lo general he visto que para bebés se usan mucho los muñequitos de tela:angelitos, pollitos, perritos, conejos, duendes y cualquier otro bicho que se les ocurra. Les dejo una fotos de algunos que hice, por supuesto que en la red pueden encontrar unos muchos mejores que estos, ya que no soy muy experta en el tema de la muñequería.








       
Este último es una brujita, si bien no es adecuado para niños, se puede usar para una persona mayor, para regalar o adornar un espacio. Si la rellenan con popurrí puede servir también como perfumero.

favor-boxesTambién pueden entregar golosinas o bombones en cajitas decoradas, encontré un sitio donde pueden descargar los moldes para hacer estas hermosa cajitas, están en formato PDF y están listas para imprimir y lo mejor de todo que son gratis.

Al hacer click en la imagen van directamente a la página donde las pueden descargar, se llama  http://www.stylemepretty.com, este sitio recién lo descubrí y no he tenido tiempo de verlo en detalle, pero parece muy interesante para aquellos que van a casarse.

dulces_bebes2Otra opción es hacer imanes con la foto de los chicos y que incluya el nombre y la fecha. Usando un programa pueden agregarle a la foto un borde y el nombre, luego lo imprimen en una hoja de 160/180 gramos, si lo desean pueden plastificar para que no se arruine y dure más, en la parte de atrás le pegan un imán y listo; creo que quedan mejor si son circulares, pero también pueden hacerlo con formas como por ejemplo de flores.

Portarretratos: pueden ser de cartón, forrados en tela (para que queden acolchaditos) o de madera.

Adornos en porcelana fría,  como los que realiza Leticia Suarez del Cerro. Especialista que trabaja en Utilísima y que hace unos trabajos increíbles, en la foto de abajo un trabajo de Martha Cacacio realizado con vasos descartables.
Si hacen clic en la fotos irán a la pagina con las instrucciones de cómo hacerlos.

sou f
 cu f1(1)

También Élida de López nos enseña como hacer estas cunitas con panamima. Les sugiero que visiten la página de Utilisima ya que podrán encontrar gran variedad de trabajos para distintos eventos.
Espero que les sea útil toda info y que sus trabajos salgan bonitos.

Souvenirs para niños, ideas y modelos Souvenirs para niños, ideas y modelos Reviewed by Kirei on 8/07/2009 Rating: 5

3 comentarios:

  1. me encanta el blog q tienes kirei ademas hay cosas muy bonitas.

    e visto los muñecos q haces con tela y son perfectos parece q llevas toda la vida haciendo estos muñecos, son muy bonitos desde los angelitos a la brujita pasando por el duende.

    enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias luz por tus palabras, eres realmente el lucero del blog de cine como dice corso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY YOANA COMPRE CAJITAS DE MADERA PARA ASER UNOS GLOBOS AEROSTATICOS Y LA TAPA DE ARRBA DE LA MADERA QUIERO SABER COMO LA PUEDO UTILIZAR PARA NO DESPERDICIARLAS ..QUIERO HACER OH UN INDICADOR DE MESA O UN CENTRO DE MESA CON ESAS TAPITAS !!POR FAVOR ESPERO SU AYUDA SI PUEDE SER MANDEMEN FOTOS ASI YO ME PUEDO GUIAR !!GRACIAS

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.