Plantilla Primera Comunión con angelito



Recientemente recibí un pedido de Crese y Wendy y también de Sofía acerca de tarjetas de Primera Comunión con motivos con angelitos, por ahora les dejo esta , prometo muy pronto ir subiendo más.

Comunion angelito

Como siempre solo tienen que hacer click en la imagen para descargarla, la marca de agua no parece en la imagen original.
Esta plantilla tiene una medida de 15 x 10,5 cm, y por lo tanto entran 4 por página de tamaño A4, pero siempre la pueden adaptar a su gusto y hacerla más pequeña si así lo desean. Esta plantilla estará disponible por tiempo limitado, aprovechar y descargarla antes.


Plantilla Primera Comunión con angelito Plantilla Primera Comunión con angelito Reviewed by Kirei on 9/19/2009 Rating: 5

7 comentarios:

  1. hola Kirei feliz día de la primavera!!! te invito al picnic en el parque Tau jajaja...vivo pegadita a él.
    Bello muy bello la angelita está preciosa...pensando que cuando tenga nietos -no se si harán la comunión a mis hijas les importa un pomo la iglesia- también los hijos de mis ahijados.
    Besosssssssssssss desde el interior de la Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Graciela!!! feliz dia para vos tambien, hoy por suerte nos hizo un dia precioso para festejar la primavera, anda al parque por mi y pasalo genialllllllll. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta.me alegró mucho tu visita y agradezco tu comentario,yo también llevaba tiempo sin pasar por aquí y la verdad es que tienes muchas novedades,gracias por compartir. En cuanto a mi abuela,ya tiene tu saludo,le di un besito de tu parte.
    Que pases un feliz dia .Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malole por tu visita, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y una vez más te felicito por tu blog, me gusta mucho lo que haces.Gracais por compartir con todos lo de tu abuela, me alegro que puedas estar con ella a su lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola saludos, esta tarjeta de comunión de angel está bella, una pregunta como hago para poner sobre ella una foto de mi hija, se puede o tienes para montar sobre alguna de ellas imagenes. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maurey, antes que nada disculpa por no haberte contestado antes, en cuanto a lo que me pregutnas puedes colcoar una foto sobre la tarjeta, una opcion que te qiedaria bien seria usar un programa para retocar fotografias y aplicarle un efecto de esfumado a los bordes de la foto para que se vea mas delicada, si buscas en google podras encontrar varios programas utiles para crear esos efectos, en el blog he colcoado el enlace a uno que es gratuito y tengo entendido que es facil de usar GIMP.
    Pronto publicare algunas iamgenes que he encontrado por la red para comunión. Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.