Resultado del sorteo


kirei (2)

Hoy 21 de septiembre festejamos en Argentina el día de la Primavera, y para festejar este día hoy conoceremos a la ganadora del sorteo por las 50.000 visitas. Me gustaría agradecer a todos lo que participaron tanto aca en el blog como enviando los comentarios a mi correo, les cuento que los que llegaron a mi correo fueron numerados por orden de llegada.

La ganadora del sorteo es:

monik de san luis argentina

Monik como participaste a través de mi formulario de contacto no tengo tu mail, no lo pusiste, por favor ponte en contacto conmigo para ponernos de acuerdo vale? Estoy a tu disposición, ya sea para hacer las tarjetas de comunión de tu hijo o para tu bebita. Saludos

2 comentarios:

  1. buenos días mi cordobesaaaaaaaa
    qué bueno Kirei, me encantan este tipo de sorteos y además que se cumpla que se cumpla -sabes que para hacerce 'fama'- algunos desaparecen a la hora o día del premio.
    Nos contarás sobre el trabajo para Monik??? espero que si
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, realmente es una pena que monik no me dejara su mail, asi seria mas facil para ponernos en contacto, se olvido de habilitar su perfil asi que es imposible comunicarme con ella, si ella lo desea claro que mostrare el resultado del premio, ojala se concrete, un abrazo.

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.