Paginas interesantes

[BabyBuggy_Pam


Encontré estos trabajos, realmente muy bien realizados, creo que son ideales para hacer como souvenirs ya sea para nacimientos o para el baby shower, la pagina está en inglés lo cual es una pena, me resulta engorroso que además de eso no tenga un traductor , pero es fácil de comprender además, lo que mas importa son las fotos, que nos permiten sacar ideas para lo que deseamos hacer. Espero que el dato les resulte de utilidad.

Observen el pequeño detalle en la zona inferior de los piececitos, una tarjeta muy bonita verdad?
Les recomiendo el blog, es muy interesante, podrán encontrar bellos trabajos y de muy buena calidad : http://paperandribbonsandstampsohmy.blogspot.com/2010/02/bringing-home-baby.html

5 comentarios:

  1. Hola guapetona,como siempre superandote con el modo de hacer,una templei muy chula me encantas como mujer y te admiro como grafista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Corso por tu palabras y por estar siempre ahi, gracias socio.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! sabes que como te contaba el cumple de 1 añito de mi nena va a ser de estrellas, y buscaba algo de ornamentacion como para rellenar, tienes alguna idea?
    un beso Kirei!

    ResponderEliminar
  4. Hola Griselda, antes que anda lo primero y mas obvio que se me ocurre es adornos con globos en forma de estrellas jajaja, pero te dejo un tutorial de como hacer pequeñas estrellas de papel si veo algo mas lo incluyo en el post. Ojala todo te quede muy bien.

    ResponderEliminar
  5. hola podes hacer estrellas en tergopol y pintarlas con tempera y despues de seca una base de plasticola y ensima yibre

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.