Imágenes para niños

dragon-ball-z-10
Les dejo algunas imágenes que pueden utilizar para sus niños, espero que alguna de estas les sean de utilidad, fueron encontradas en la red y desconozco si tienen derechos de autor. A las dos primeras le agregué un espacio donde pueden escribir el nombre y los datos y también verán algo así en la del hombre araña, en las demás les sugiero q se fijen en el color de fondo de la imagen a la hora de poner el color a la tipografía, utilicen letras decorativas en el nombre del niño así se destacará mas.

dragon-ball-z-2
DragonBallZ dragon-ball-z
dragon-ball-z-7 Wallpaper_DBZ_04g
tdk_batman_wallpaper Homem_Aranha_Olho
Imágenes para niños Imágenes para niños Reviewed by Kirei on 6/04/2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. gracias!!! me vienen geniales ídola. caro guzmán

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro me alegra saber eso. Saludos y espero que todo te quede bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria alguna plantilla de Barney, tengo el 2do cumpleaños de mi bb en julio 2011 y le encanta este muñeco. Ivy desde P.R. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo algo por ahi, mayormente para hacer fotomontajes, dejame buscar ente mis cosas y si tengo la publico. Saludos.

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.