,

FRASES PARA BAUTISMO

11

Señor, Padre nuestro: Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén. 
......♥......
"Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de Maria y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar." 
......♥......
Dios eterno, que todo lo puedes, ponemos ante tu presencia a ... (nombre del bebe)
Te pedimos la sostengas en tus brazos de amor y le des el don de tu Santo Espíritu. Que al crecer en años crezca también en la gracia y el conocimiento de Cristo como su Señor y Salvador. Que mediante la fuerza renovadora de tu Espíritu sea siempre fiel hija tuya. Guía y sostén a sus padres y padrinos para que mediante su amoroso cuidado, sus sabios consejos y el ejemplo de sus vidas, puedan cumplir los votos que han hecho hoy, para guiarla en el camino de Cristo; en cuyo nombre te lo pedimos. Amén. 
......♥......
En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón... Para iluminar todo el camino 
......♥......
Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, “Tu creador”, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. 
......♥......
Señor, Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo.
......♥......

7 comentarios :

  1. Pongan mas Fraces de bautismo

    ResponderEliminar
  2. son ermosos de verdad

    ResponderEliminar
  3. Soon Muuii Liindaas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tan hermosos mensajes de amor y de fe. Estoy por bautizar a mi bebé y fue reconfortante leer tan bellas frases. Cariños y el deseo de mucho amor en sus vidas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y me alegro que les hayan resultado utiles y que les gusten. Saludos y gracias por los buenos deseos :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión...
Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.