Plantilla Quince Gratis (2 tamaños)

descargable tarjeta quince años


Una plantilla romántica con Hada para Quince Años, tiene a la izquierda espacio para completar con los datos, esta en un archivo zip donde encontraras dos tamaños: A4 y A5 para que puedas elegir el mas conveniente, la marca de agua no aparece en los archivos originales.


tarjeta quince hada

Para agregar el texto se pueden utilizar programas de edición tipo CorelDraw o Illustrator, si son complicados o lo los tienen, pueden usar un procesador de textos como Word o sino Powerpoint o similares ya que lo único que hay que hacer es insertar la imagen y luego agregarle texto, con cualquiera de los programas mencionados se puede hacer fácilmente.

Puedes echar un vistazo a estas entradas, si necesitas FRASES PARA QUINCE, IMPRIMIBLES GRATIS E IDEAS

Este tipo de archivo es para USO PERSONAL,  no comercial, si deseas compartirlo envía a tus amigos a esta página y de esa manera podrán tener acceso a más recursos gratuitos. Si te agrada esta pagina colabora regalando un like y compartiendola en tus redes sociales para promocionarla. Gracias!


Plantilla Quince Gratis (2 tamaños) Plantilla Quince Gratis (2 tamaños) Reviewed by Kirei on 5/01/2012 Rating: 5

7 comentarios:

  1. muy bien chida gracias

    ResponderEliminar
  2. Espera 5 segndos y luego haz click en el boton superior derecho que pone: saltar publicidad y luego podras ver el link de descarga.

    ResponderEliminar
  3. como edito las targetas

    ResponderEliminar
  4. Puedes usar varios programas, si no tienes programas de diseño tipo CorelDraw puedes agregar el texto e incluso una foto con programas como Word o PowerPoint, tan solo inserta la imagen, ubicala en el sector de la pagina que desees (se pueden poner hasta 4 por pagina, depende del tamaño que quieras la tarjeta)y luego inserta un cuadro de texto con tus datos. Elije la tipografia y el color que mas te guste. Haz una prueba de impresion para que veas como quedaria con el papel definitivo antes de hacer muchas copias. Tambien puedes usar la misma plantilla canbiandole el tamaño para hacer tarjetitas para los souvenirs, centros de mesa y si la imprimis en una sola hoja se puede usar para que los invitados te escriban alli y te quede como recuerdo.

    Espero que te sirva. Saludos :)

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.