Nacimiento y Bautismo: ropa para niños



Encontré este sitio muy interesante donde venden ropita para los niños, se llama


Poseen gran variedad de modelos, para niños y niñas, pueden buscar por edad, por estilo y ademas ofrecen complementos, tienen muchos modelos y si bien me parece que envian solo a USA les puede resultar de utilidad ver los modelitos y encontrar algo de inspiración en ellos.


Encontrarán ropa tanto para recién nacidos como para bautismo, hay vestidos, zapatos, accesorios para el cabello, trajecitos de 3 piezas para los varoncitos, gorritos y fotos muy detalladas de cada producto. Si bien en argentina no creo que se usen los vestidos del triple de largo en los bebés, los modelos son exquisitos, con detalles muy cuidados y de buena calidad.


Otra cosa interesante es que ademas tienen regalos para esta ocasión, son buenas ideas para cuando nos invitan a un bautizo y no sabemos que llevar, hay pulseritas, juguetes, accesorios, mantitas, etc.

Un buen sitio para pasar y entetenerse viendo cosas lindas para los niños. 
Si bien KIREIDESIGN es para aportar ideas en cuanto a diseño y tarjetas, de vez en cuando me gusta incorporar sitios que brindan complementos para los distintos eventos sociales, espero que les guste :)

Recomendado!!!

Fuente: imagenes de http://www.christeninggowns.com/
Nacimiento y Bautismo: ropa para niños Nacimiento y Bautismo: ropa para niños Reviewed by Kirei on 5/03/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Elegantes accesorios de niños, en la primera comunión de utilizan vestidos blanco un color que da brillo y es muy bonito, ando buscando información sobre distribuidores de ropa para niños y bebes, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Wakids Panama

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.