Tarjeta para el Día del Padre (Card for father's day )


En Argentina, el Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio. En este 2013 la fecha indicada para saludar a todos los padres es el 16 de junio.

 En la Argentina el primer festejo se realizó un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado "Padre de la Patria". Luego en los años 60, se modificó el día y se estableció el  tercer domingo del mes de junio.

¿Cómo y dónde surge? en Estados Unidos Sonora Smart Dodd, decidió homenajear a su padre, Willian Dodd, un veterano de la guerra civil estadounidense pero solo recien en 1966 el presidente Lyndon instauró en ese país como fecha conmemorativa el tercer domingo de junio.

Ya tienen pensado como pasarán ese día y como homenajearán a sus padres?


Esta es la tarjeta que les dejo para esta ocasión, espero les sirva a pesar de la demora en compartirla. Esta en formato PDF y contiene la parte frontal y trasera, solo imprimen y doblan por la mitad. Esta alojada en Mediafire.


Tarjeta para el Día del Padre (Card for father's day ) Tarjeta para el Día del Padre (Card for father's day ) Reviewed by Kirei on 6/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.