Etiquetas para Halloween. Freebie


Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como Colombia, España, México y en menor medida en Centroamérica en la noche del 31 de octubre.
Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del DĂ­a de Todos los Santos. En gran parte, es una celebraciĂłn secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

He realizado algunas etiquetas que pueden ser utilizadas para decorar golosinas, paquetes, etc. Algunas llevan leyendas y otras estan listas para que escriban lo que deseen.
El archivo está en formato PDF alojado en Mediafire (no contiene marcas de agua).

Espero que les guste y Feliz Halloween!!!


Descarga el archivo haciendo click aqui...

Etiquetas para Halloween. Freebie Etiquetas para Halloween. Freebie Reviewed by Kirei on 10/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.