Frases para tu tarjeta de Primera Comunión

Esta selección de frases y pensamientos sobre la Comunión pueden ser utilizadas tanto en las invitaciones y estampitas que se entregan a los invitados. Si desean pueden utilizar varias y armar una sola que los represente más, recuerden que siempre es mejor lo que sale del corazón y estas frases pueden ser un primer paso para inspirarse y crear una propia.
......♥......
Jesús, tú que eres luz, ilumina mis pasos, tú que eres amor, guía mi corazón.
......♥......
El que lleva a Dios en su corazón lleva a todas partes consigo el Paraíso. S. Ignacio de Loyola
......♥......
Jesús, bendícenos a todos y no te apartes nunca de mi corazón.
......♥......
Ayúdame a confiar en tí y seguir tu camino.
......♥......
Jesús, que yo haga siempre lo que tú quieras.
......♥......
Pues Tú eres mi Dios, solo Tú eres mi Rey, protégeme Señor.
......♥......
Yo quisiera Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra Santísima Madre, con el espíritu y fervor de los santos.
......♥......
Mi alma ha esperado confiada
la palabra del Señor.
......♥......
Señor, dame la Fe de la Virgen María para que yo pueda decir Sí a todo lo que me pides.
......♥......
Hoy sonrío feliz al recibir por primera vez a Jesús.
......♥......
Querido Jesús, gracias por ser mi amigo, gracias por recibirme.
......♥......
Bendice a los que quiero y guía siempre mi andar.
......♥......
En el día mas feliz de mi vida he de recibir a Jesús dentro de mi alma,
le dedico a mis queridos padres y familiares, este humilde recuerdo.
......♥......
El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. Salmo 23
......♥......
Hay silencio en mi alma, porque ha entrado Jesús,
Todo es paz y todo es calma. Todo es amor y es luz…
......♥......
Jesús, guíame...

Ver Modelos y Plantillas de Tarjetas para Comunión 
......♥......



Frases para tu tarjeta de Primera Comunión Frases para tu tarjeta de Primera Comunión Reviewed by Kirei on 11/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.