Frases para el Día del padre

El día del padre se celebra al padre durante el mes de Junio, con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.
Si bien el dia puede variar según los países en su gran mayoría se festeja el tercer domingo de Junio, en España se celebra todos los años el 19 de Marzo. Aquí pueden ver una tabla con las fechas del Dia del Padre por paises.

......♥......
No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto. (Proverbio Chino)
......♥......
Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre.
......♥......
Un buen padre vale por cien maestros (Jean Jacques Rousseau).
......♥......
Gracias por haberme dado la vida, ojala este domingo pudiera festejar el Día del padre a tu lado. ¡Feliz día papa!
......♥......
Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor. (Denis Lord)
......♥......
Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre (Lydia M. Child)
......♥......
Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera. (Luis Alejandro Arango)
......♥......
Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro.por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre.¡Seas mi amigo!
......♥......
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
......♥......
No he conocido a alguien tan genial como tú papá, me has demostrado que eres el mejor durante todos los años que tengo de vida y por eso no existen palabras para agradecerte todo lo que has sacrificado por verme contento.
......♥......
Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá
......♥......
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
......♥......
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. (Battista)
......♥......
Cómo no querer al hombre que me ha acompañado desde mis primeros pasos y me ha guiado durante el camino al éxito y la felicidad. Feliz Día Papá, mereces lo mejor del mundo, hoy y todos los días del año.
......♥......
Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre. (Theodore Hesburgh)
......♥......
Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!
......♥......
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!
......♥......
Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
......♥......
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
......♥......
Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
......♥......
Me enseñaste a nunca derrumbarme y a luchar por mis objetivos. Eres un gran ejemplo de vida.
......♥......
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y algunas veces, hasta los perdonan.
......♥......
Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. Gracias
......♥......
He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).
......♥......
Cuando me equivoco, me ayudas; cuando tengo dudas, me aconsejas y siempre que te necesito, estás a mi lado. Gracias papá
......♥......
Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.
......♥......
Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
......♥......
Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto….Te veo aún más grande… ¡Feliz Día Papá!
......♥......
La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.
......♥......
Padres buenos hay muchos, buenos padres, pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. ¡Feliz Día Papá!
......♥......
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
......♥......
Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
......♥......
Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Feliz Día Papá!
......♥......
kirei
Frases para el Día del padre Frases para el Día del padre Reviewed by Kirei on 5/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.