Frases de amor para Aniversario

Es tu aniversario y no sabes que decirle a tu enamorado? 
intenta con una de estas frases de Amor para decirle cuanto lo amas.



......♥......
"De nadie seré, sólo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazĂłn deje de latir."
(Pablo Neruda)
......♥......
"Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías."
(William Shakespeare en "Romeo y Julieta")
......♥......
Un dĂ­a como hoy comenzĂł esta hermosa historia de amor
desde ese momento soy la mujer más feliz de todas.
Muchas felicidades por nuestro primer aniversario y por muchas más!
......♥......
El tiempo contigo vuela...
al igual que mi corazĂłn.
¡Feliz aniversario, mi amor!
......♥......
En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos,

sino de hacer que la felicidad, hable por si misma.
......♥......
Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar mi prĂ­ncipe azul.
¡Feliz aniversario!
......♥......
Tu amor es todo para mĂ­...
¡Feliz aniversario mi amor!
......♥......
Se sabe que debe ser el amor,
cuando "siempre" suena a poco tiempo.
¡Feliz aniversario!
......♥......
Nuestro matrimonio es como un buen vino,
con los años va madurando y mejorando.
......♥......
A tu lado he aprendido lo que significa el amor verdadero,
en este primer año nuestro amor se ha hecho más fuerte que nunca,
Que sean muchos años más en los que podamos amarnos y estar juntos.
......♥......
Especialmente para ti en nuestro aniversario
Con todo mi Amor...
......♥......
DĂ­as tan especiales como Ă©ste no se pueden olvidar,
porque tu has llenado mi vida de felicidad!
......♥......
Hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás a mi lado. Te amo
......♥......
La vida nos uniĂł, nuestros caminos se cruzaron en un dĂ­a como hoy
¡Feliz aniversario!
......♥......
Tuve la suerte de encontrarte mi amor,
 solo tĂş puedes alterar mi corazĂłn y mi alma,
solo tĂş puedes caminar a mi lado,
sĂłlo tĂş me amas por lo que soy,
solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida.
¡Feliz aniversario!
......♥......
Amor: Te quiero porque contigo puedo reĂ­r,
puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar.
Te quiero como a nadie más en el mundo, porque puedo ser yo.
......♥......
Nuestros días son el tiempo mágico que nos da la fuerza para amar cada día,
 y poder disfrutar de ella llenos de alegrĂ­a.
Gracias por estar conmigo en este momento de felicidad.

Frases para felicitar por un Aniversario

Feliz aniversario para una pareja maravillosa...
Que el amor que los ha unido todo este tiempo,
perdure siempre en sus corazones.
......♥......
Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebraciĂłn.
¡Feliz aniversario!
......♥......

Frases de amor para Aniversario Frases de amor para Aniversario Reviewed by Kirei on 7/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.