Ideas originales y fáciles para envolver regalos

Si deseas sorprender aun antes de que abran tu regalo, si quieres que se enamoren, que digan ohhhhhhhh wauuuuuu o simplemente deseas entregar un regalo bien presentado, estás en el lugar indicado para encontrar ideas muy originales, fáciles y bonitas para envolver regalos.

ideas para regalos originales

Algunas ideas y tips:

  1. Usa elementos que tengas en casa, botones, cintas, cordones, hojas, 
  2. Aprovecha los distintos tipos de papeles, no desprecies el papel kraft, por ser marrón no es malo y aburrido, es "natural" jeje y se pueden lograr paquetes preciosos con ese tipo de material.
  3. Utiliza cajas, frascos, bolsas y recíclalas, dales un toque diferente por medio de accesorios.
  4. El pc y la impresora pueden ser grandes aliados, imprime papeles decorados (hay muchos frebbies por la red) recolecta imágenes de buena resolución y úsalos para envolver paquetes, hacer sobres y bolsas, Recolecta fotos de la familia, haz un collage y ya tienes un papel super personalizado.
  5. Utiliza marcadores divertidos, con brillos y perfume o sino los que son fluo, ideales para escribir en superficies oscuras.
  6. Toma un papel y dibuja, si no sabes, escribe un poema o una canción o simplemente haz lineas, círculos o corazones
  7. Utiliza telas para envolver o para hacer bolsitas que se cierren con cintas y una bonita tarjeta.
  8. El cartón microcorrugado es ideal para hacer cajas, bolsas y se puede encontrar en distintos colores.
  9. Usa flores y hojas de verdad y si no tienes fabrica flores con papel o cintas.
como envolver regalos


En mi tablón de Pinterest, tienen muchísimas imágenes que pueden ver para inspirarse, yo he ido recopilando las que mas me llamaron la atención, las destaco ya sea porque son originales, algunas se destacan por su simplicidad, por ser minimalistas, otras son mas recargadas, se puede apreciar como se usan accesorios que a veces están disponibles en casa y que no siempre se aprovechan. 

A quien no le gustaría recibir regalos así!!!

ideas envolver regalos pinterest

Les dejo aquí el link para que puedan ver más ideas y si lo desean pueden seguir los nuevos pins suscribiendose en mi espacio de Pinterest (hacer click en la nenita y las llevará)
L@as espero
 Sigueme en Pinterest!


Ideas originales y fáciles para envolver regalos Ideas originales y fáciles para envolver regalos Reviewed by Kirei on 10/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.