Imprimible gratis: Día de la Madre

Dentro de poco se celebrará el Día de la Madre y no podía faltar en KireiDesign un FREEBIE!!!

Si, un imprimible gratis para que armes una bolsita de regalo, puede ser útil para guardar una pulsera, collar, aros, incluso una notita para hacerle llegar nuestro cariño + 2 papeles decorados.



El sobre puede ser adornado con blondas de papel, cintas o alguna etiqueta con un mensajito, les dejo 2 alternativas pero seguro que a ustedes se les ocurren muchas más.



Los papeles decorados están con el mismo diseño del sobre en formato A4 listo para imprimir, pueden utilizarlo para:
  • envolver regalos, 
  • armar una bolsa más grande con 1 o 2 hojas,
  • forrar una caja o una libreta, 
  • hacer flores o moños de papel para decorar, etc. 
Son los pequeños detalles los que cuentan y siempre es mejor entregar algo donde hemos puesto cariño, tiempo y ganas :)

Aprovecho además para mostrarles el KIT CUPCAKE  para las Madres, como el nombre lo dice, se trata de imágenes de cupcakes (que original soy para los nombres, no? jaja) el kit incluye una tarjeta en forma de cupcake, papeles decorativos, papel de carta + sobre, cajita cupcake, etiquetas varias y marcador (señalador) de libros.


Les dejo esta imagen del kit que ya esta disponible en la tienda y el angelito al final de esta entrada les mostrará el link para que puedan llevarse el freebie (está en un archivo comprimido .rar)

 descarga freebie kireidesign

Les recuerdo que estos freebies son para uso personal, no comercial. Si desean compartir la información pueden hacerlo a través de las redes sociales o colocar un enlace a esta entrada o al blog, seria un buen detalle y me alegrarias el día :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.