Imprimible gratis: Tarjeta para el Dia de la Abuela

Dentro de unos días será el Día de la Abuela (revisar en sus respectivos paises cuando se celebra) para esta ocasión tienen a sus disposición un imprimible gratis para que puedan regalar a las abuelitas en su día.

Se trata de una tarjeta en tamaño A6 (14.8 cm de ancho y 10,5 de alto) la parte frontal tiene una ilustración y en la parte posterior pueden escribir un mensaje, es tipo tarjeta postal, es recomendable usar papel de alto gramaje para lograr un mejor resultado, usar uno de 200 gr. tambien pueden utilizar papel de fotografía en acabo brillante o mate según su gusto, por lo general en este tipo de papel se obtienen excelentes resultados. No se olviden de configurar su impresora según el tipo de papel y calidad de impresión (normal u óptima) ya que tanto los colores como el resultado pueden variar mucho según que parámetros usen.

El archivo está en formato PDF y es para uso personal, tanto su venta como el uso comercial no está permitido. Por favor respeta estos términos y condiciones de uso. Si quieres avisar a tus amigos acerca de los FREEBIES de KireiDesign puedes hacerlo a traves de las redes sociales o colocando un enlace a este blog o a esta entrada.

El archivo incluye:
1. Tarjeta 
2. Etiqueta circular
3. Etiqueta vertical




 Kireidesign Freebies
El archivo en esta oportunidad está disponible en la tienda (haz click en la nenita), es un IMPRIMIBLE GRATIS para uso personal, no comercial, por favor respeta los Términos de Uso y si deseas promocionarlo no te olvides de los créditos y el link hacia mi Blog para su descarga. ¡¡¡GRACIAS!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.