Papel Kraft otra forma de envolver regalos navideños

Muy pronto estaremos preparando regalitos para Navidad, en una entrada anterior les dejé algunas Ideas para envolver regalos y mencionaba el papel Kraft o papel marrón, este tipo de papel se puede conseguir en librerías o papelerías y es muy económico, por lo general viene en un tamaño grande y por lo tanto resulta muy rendidor.

Les dejo algunas ideas de como pueden envolver sus regalos, a veces no es necesario invertir demasiado y con elementos cotidianos podemos hacer cosas lindas, por lo menos para mi, tiene mas valor algo cuando esta hecho con nuestras propias manos, cuando invertimos tiempo en hacer algo bonito para obsequiar a alguien especial...

Veamos algunas ideas y fotos


Se pueden usar herramientas para crear formas y etiquetas, tijeras con formas, sellos, troqueladores, en la primera imagen se utilizó un troquelador de borde con forma de estrellas y se hizo una etiqueta, se utilizó hilo de seda para envolver y sostener la etiqueta, tambien se pueden usar las formas que quedan para pegarlas al papel.

En la imagen superior se usó un botón y una estrella hecha con una plancha de telgopor, se pintó con acrilico amarillo y se agregó un toque rústico con el hilo (no recuerdo el monbre jeje) tambien se utilizó cartón microcorrugado.

En vez de usar cintas se pueden hacer tiras de papel y recortar el borde con tijeras de formas o troqueladoras de borde. Tambien podemos utilizar accesorios como botones, cintas, cordones, washi tapes para decorar, además se pueden realizar dibujos con marcadores, sellos o imprimir diseños utilizando el papel kraft como base.

Les dejo mi tablón en Pinterest donde recopilé un montón de imágenes e ideas creativas sobre el uso del papel kraft (papel madera) para hacer envoltorios de regalos y bolsas. Se los recomiendo, hay algunas prpuestas muy lindas y originales.

Mi tablón de Pinterest


Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, al hacer click en las imágenes verán la fuente original.

Papel Kraft otra forma de envolver regalos navideños Papel Kraft otra forma de envolver regalos navideños Reviewed by Kirei on 11/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.