Freebie: Papeles y etiquetas para navidad



Falta muy poquito para Navidad y si aun no han preparado los regalitos, tengo 2 FREEBIES disponibles, se trata de un set de PAPELES DECORATIVOS IMPRIMIBLES y ETIQUETAS PARA REGALOS.


 
Como pueden observar los PAPELES contienen motivos navideños y tienen los mismos motivos y colores que las ETIQUETAS.
Pueden usarlos de diversas maneras, no solo para envolver regalos, en una entrada anterior les dejé MAS PAPELES DIGITALES (AQUI) y también un breve resumen de sus posibles usos.

 

Los papeles están en un paquete separado de las etiquetas, de esa manera podrán elegir bajar los papeles solos o las etiquetas o ambas cosas.
Estan en formato PDF y configurados para imprimir en papel tamaño A4. Como siempre les aclaro al imprimir no deben tildar la opción "ajustar a pagina" porque si usan otro tipo de hoja las imágenes se deformarían.
Para imprimir los papeles pueden usar hojas de 80/90 gr. y si van a usarlos para hacer bolsas o cajitas pueden usar papeles mas gruesitos para que tengan una mayor resistencia y no se rompan.
También pueden probar con otro tipo de papeles, con textura, de colores, usar papel craft (marrón) para darle un toque diferente, al usar papeles en otros tonos los colores varían y se obtienen distintos resultados.
En el caso de las imagenes que he usado en esta entrada, utilicé para las etiquetas papel blanco de 200 gr y para los papeles decorativos hojas blancas de 90 gr.

 

Las etiquetas tienen forma de bolitas navideñas y miden una vez recortadas las etiquetas 7 x 5,7 cm (alto y ancho) si se fijan, solo es necesario recortarlas por el borde de la imagen y realizar una pequeña perforación en la parte superior para colgarlas de los regalos.


Estos FREEBIES están en disponibles la tiendita, los espero por allí, donde encontrarán más material gratuito aparte de este set navideño. 


http://www.kireidesign.com/freebie-etiquetas-navidenas/

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.