Imprimibles navideños: Santa y Rudolph


Les presento unos nuevos imprimibles navideños cuyos personajes principales son Santa (Papá Noel) y su renito más conocido: Rudolph.
No se trata de un kit como el que hice el año pasado (pueden verlo AQUI) sino que son una serie de complementos que se pueden adquirir por separado.
Paso a mostrarles algunas imágenes.

Tarjetas y sobres con Santa y Rudolph



 
Tarjetas personalizadas con los nombres o el apellido de la familia, miden 9×13 cm (orientacion horizontal), el sobre tiene un espacio donde pueden escribir un mensaje. El PDF contiene 4 tarjetas y un sobre para armar. Está configurado para imprimir en hojas A4.

Packaging navideño: bolsitas para regalos

 
Pack de cajitas para entregar los regalos de navidad, incluye 3 modelos: un bolsito, una carterita y una caja estilo almohada. Son perfectas para dejar en el arbol y entregar regalos pequeños como bijouterie (aros, colgantes, anillos) tambien pueden usarse para entregar un detalle a nuestros invitados (caramelos o bombones).El archivo incluye etiquetas para colocar el nombre del destinatario o un mensaje para estas fiestas.

Cajas triangulares


Cajitas triangulares para regalar y para entregar a nuestros invitados o familiares, tambien pueden ser utilizadas como adornos para la mesa navideña (con sorpresas en su interior) o como marcadores de sitio ya que en la parte frontal contiene una etiqueta para agregar nombres o mensajes. Incluye tres modelos diferentes.
Para mas información sobre estos imprimibles navideños pueden visitar
kireidesign.com


http://www.kireidesign.com/tag/navidad/


Imprimibles navideños: Santa y Rudolph Imprimibles navideños: Santa y Rudolph Reviewed by Kirei on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.