10 Ideas económicas para el Baby Shower

Aun no sabes como organizar tu baby shower?

Les traigo 10 Ideas económicas para comenzar a ver e inspirarse, si alguna les gusta pueden hacer click en los enlaces que dejo debajo de cada imagen y los llevarán a la fuente original.
Que tal decorar y hacer una fiesta temática con globos aerostáticos? aqui pueden ver un centro de mesa en color celeste, en la siguiente imagen tienen una presentacion muy coqueta de souvenirs para sus amigas con etiquetas en tono rosa y anunciando que llega una niña, otra opción son las toallitas hechas con forma de bebés, seguro que sorprenderán a todos con ellos.

Tienen esta opción de colocar un paraguas con gotas de lluvia para decorar un rincón, en la imagen del centro tenemos otra opción para usar toallitas y presentarlas en baldecitos (tienen un tutorial muy completo de como hacerlas y es muy fácil), la tercera imagen es una idea de como podemos usar una ropita de bebe para que nuestros invitados dejen su mensaje, luego se puede enmarcar para decorar la habitación. 

Aquí la clasica torta (o tarta) de pañales que se usa como elemento central de decoración, la letra de madera es otra opción para dejar mensajes al igual que el árbol de huellas, tambien pueden presentar las bebidas en biberones y decorarlos con cintas.

Espero que alguna de estas ideas les resulten interesantes y puedan ponerlas en práctica para el baby shower.
Si necesitan frases y otros recursos pueden ver estas entradas anteriores: 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.