Personaliza tus tarjetas de comunión

Quieres que tus tarjetas sean únicas?

Les acerco mi propuesta para este año para tarjetas y kits de comunion, se trata de la posiblidad de personalizar la imagen de las invitaciones y recordatorios de comunión que tengo en la tienda.

Tendrán la oportunidad de CREAR su propia muñequita,  elegir el color del pelito, su peinado, la pose, incluso su vestido y ponerle los accesorios que más te gusten!


Les dejo algunas imágenes para que vean las diferentes opciones, muy pronto habrá más novedades en la tiendita, con nuevos kits para comunion y otras cositas que están en el horno jejeje.

LAMENTO LAS MARCAS DE AGUA, NO ME AGRADAN PERO YA QUE ALGUNAS PERSONAS "TOMAN PRESTADOS" MIS DISEÑOS HE DECIDIDO NO DEJARLES LA TAREA TAN FACIL. 

Espero que les guste la propuesta y ya saben, si tienen alguna consulta pueden ponerse en contacto a través del formulario de contacto, es más directo y más rápido que hacerlo por comentarios ya que por lo general, los correos son lo primero que reviso y respondo al comenzar el día :)

Pasemos a las imágenes! Les muestro sólo algunas, el resto pueden verlo en la entrada original, donde encontrarán mas detalles de lo que hay disponible :)


Tienen 4 colores para elegir el cabello y 6 tipos de peinado (ver imagen inferior) cada uno tiene un número de referencia, que deben anotar para ir configurando su muñequita.


Hay 9 accesorios disponibles: 1 diadema con moño | 2 diadema de flores | 3 diadema con flor | 4 biblia | 5 diadema con moñito al costado | 6 gafas | 7 moño | 8 fajin con moño | 9 rosario
Además tienen diferentes vestidos, poses y peinados, asi que las posibilidades de combinación son muchas.

¿Cómo se hace?

El proceso de PERSONALIZACIÓN es muy simple, sólo tienen que ir anotando cada caracteristica, por ejemplo:

QUIERO QUE MI MUÑEQUITA SE VEA ASÍ
Cabello: 2 (marrón)
Peinado: 3 (cabello largo y con ondas)
Tipo de vestido: 2 (sin mangas)
Pose: 2 (con una manito adelante y la otra detrás)
Accesorios: 2 (coronita de flores) 4 (biblia) 6 (gafas) 8 (fajin o cinto con moñito)

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO


Atención: durante el checkout debes agregar la información para la personalización, es importante que en ese mensaje coloquen los números de referencia para evitar confusiones.

Para ver el resto de opciones de personalización te invito a pasar por www.kireidesign.com

ACTUALIZACIÓN: Se ha incorporado la opcion de crear un niño personalizado para las tarjetas de comunión para varones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.