Tarjetas para confirmación, nuevos modelos disponibles

Hola!!!

Quiero compartir con ustedes los nuevos modelos de tarjetas para confirmación disponibles en Kireidesign.com, se tratan de tarjetas imprimibles en formato PDF.

Hay 2 modelos: el modelo MAKI super femenino, con un diseño limpio y claro, con una guirnalda de flores y una dulce palomita, el formato de la tarjeta es tipo señalador (marcapáginas, bookmark) miden 5,5 cm de ancho y 14 de alto. Y el modelo RIKI que tiene un toque más de color (más abajo está la imagen de como es).

tarjeta confirmacion

Este tipo de tarjetas tambien puede usarse para recordatorios de comunión, son perfectos para regalar a sus invitados ya que no sólo son recordatorios (estampitas) sino que además tienen una utilidad ya sea para llevar en los libros o las agendas. Este modelo permite agregarle un accesorio como por ejemplo un cordón o una cinta en la parte superior y darle un toque más personal.


recordatorio tarjeta confirmacion

Este es el modelo RIKI, está más orientado para varones, pero tambien puede ser usado para niñas o jóvenes que gusten de colores mas fuertes, los colores permiten imprimir en papel blanco y tambien en otros tonos ya que los colores son vibrantes y se ven bien sobre cualquier tipo y color de papel, al igual que en el modelo anterior el archivo PDF contiene 4 tarjetas listas para imprimir.

Este modelo ya lo había realizado hace bastante tiempo, incluso hay una entrada donde lo muestro y como siempre me consultaban por él, he decidido incluirlo dentro del catalogo de tarjetas imprimibles de la tienda.



Tarjetas para confirmación, nuevos modelos disponibles Tarjetas para confirmación, nuevos modelos disponibles Reviewed by Kirei on 2/19/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hola quisiera saber cuanto salen la por unidad o por cantidad gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, e la tienda tienes toda la info, no se compran por unidad, son archivos pdf que contienen 4 tarjetitas con tus datos listos para imprimir.
    Te dejo el link AQUI a nuestra sección de preguntas frecuentes donde puedes encontrar información detallada de los productos, tiempo de entrega, moneda, forma de trabajo, pago, etc.
    Quedo a tu disposición por si tienes alguna otra consulta :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.