Nuevos modelos de tarjetas para comunión imprimibles

He querido incluir en la Tienda un formato diferente de tarjetas, en esta ocasión les muestro tarjetitas de comunión para niños y niñas, se trata de un estilo diferente a las clásicas tarjetas imprimibles que tengo allí.

Estas nuevas tarjetas tienen un formato "triptico", su tamaño es un poco mas grande que las otras, miden cerradas:10cm x 14 cm, en su interior incluyen toda la información. Se cierran mediante una cinta de papel y se deben imprimir por ambos lados.

Por el momento he publicado una versión para niño y otra para niña. Pueden ser utilizadas como recordatorios y tambien como invitaciones. Este tipo de estilo y sus variantes lo he estado usando para hacer tarjetas desde hace un tiempo y por eso decidí incluirlo en la tienda kireidesign.com ya que creo que es interesante ofrecer otras alternativas en cuanto a diseño.

La tarjetita para niña

Se denomina SAORI (un nombre japonés que significa "florecer") y creo que viene perfecto para este diseño :)


Este modelo lleva un estampado floral con colores alegres: lila, rosa, aguamarina y el toque verde de las hojitas. Lo que destaca es la guirnala de flores que incluye la inicial del nombre de la niña.


La tarjetita para niño 

Se denomina RAIDON (un nombre japonés que significa "dios del trueno") tiene un fondo blanco y un estampado de hojitas en color celeste, este pattern se repite en la cinta que cierra la tarjetita pero en su version inversa (fondo celeste y hojas blancas).


En su parte central lleva el texto "Mi comunión" y la imagen de un niño (si lo solicitan se puede cambiar el color del pelito) mas abajo están los datos del dia, fecha y lugar de la comunión.


Son muy fáciles de hacer, el archivo que reciben incluye 2 partes: una con la parte interna de la tarjeta (imagen, frase, informacion del evento) y la cinta de cierre y la otra parte es una pagina con el fondo estampado. 
Se imprime primero de un lado, luego se da vuelta la pagina y se imprime por detrás, de esta manera tienen la tarjeta impresa a doble faz. El archivo incluye las lineas por donde deben doblar y cortar y además incluye la cinta para cerrarla.
Luego de imprimir se corta, se pliega y se cierra con la cinta de papel ... y listo!

L@s esper@ por la tienda ya que estaré incluyendo nuevos modelos, hace poco fue totalmente remodelada y verán que además de tener un nuevo aspecto está mucho mas fácil de navegar y encontrar los productos y la información necesaria.

Hasta la próxima y gracias por confiar en Kireidesign para hacer sus tarjetitas!




Nuevos modelos de tarjetas para comunión imprimibles Nuevos modelos de tarjetas para comunión imprimibles Reviewed by Kirei on 4/21/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola Paola, en la tienda tenemos diseños para hermanitos y si estás interesada en este modelo se puede personalizar colocando 2 niños :)
    Por cualquier duda o consulta puedes dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto en la tienda y te responderemos directamente en tu correo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.