Freebie: Etiquetas Día del Amigo

Dentro de poco se festeja el Día del Amigo, y es por eso que esta vez te traigo un nuevo freebie, unas etiquetas gratis para imprimir y decorar los regalitos, se tratan de 6 modelos unos incluyen texto y otras estan sin nada para que puedan escribir lo que quieran.

En este día donde se festeja, se hacen reuniones y se pasa un buen momento con los amigos, a veces se suele regalar un detalle y que mejor que darle un toque especial?

Freebie etiquetas dia del amigo

Como ves, son muy etiquetas muy "floridas" y tienen cierto toque vintage, además estan realizadas exclusivamente para este proyecto, espero que te guste el resultado final. 

Para imprimirlas puedes usar papel de 200 gramos aprox. para que sean mas gruesitas y resistentes, tambien puedes imprimirlas en papel autoadhesivo y pegarla sobre el paquetito o bolsa de regalo ;) 

El material como mencioné anteriormente es totalmente gratuito, para llevártelo solo tienes que hacer click en la nenita de abajo y si te gusta y tienes ganas puedes regalarnos un “like” o compartirlo en una de las redes sociales, de esa forma ayudas a que llegue a mas personas. 

Descarga Gratis aqui

Antes de descargarlo por favor lee las siguientes Condiciones de Uso:
Los Freebie de Kireidesign son sólo para uso personal, no se permite la reproducción masiva para la venta, compartirlos y/o venderlos en forma digital o impresa, ni alterarlos o reclamarlos como propios.  Si quieres compartir los diseños en formato digital y/o descarga no te olvides de dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2015 www.kireidesign.com
¡Gracias!


Freebie: Etiquetas Día del Amigo Freebie: Etiquetas Día del Amigo Reviewed by Kirei on 7/18/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola. Quise descargar las etiquetas del día del amigo. Pero me dice archivo no compatible. Espero me puedas ayudar. Gracias 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa por la demora en responder, el archivo esta comprimido, es un archivo .rar, para poder ver el pdf debes usar winrar, winzip o algun programa similar que permite descomprimir el archivo. Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.