Árbol de firmas y de huellas para Comunión

Has escuchado hablar de los árboles de firmas o de huellas? Seguro que si, es una tendencia que se viene usando de un tiempo a esta parte.


Básicamente se trata de láminas con el dibujo de un árbol con sus ramitas vacias y que se coloca en algun rinconcito para que los invitados vayan estampando su huella digital, la otra versión es para dejar la firma, en ese caso el arbolito esta lleno de hojas que es donde se deja escrito el nombre.

Es una idea bastante original que permite a la vez poder usarla para decorar la habitación, en lugar de guardarlo en una caja como sucedía con los libros de firmas.

Les dejo las imágenes de 2 propuestas que ya están disponibles en la tienda y ademas incluye el nombre y una imagen que se puede personalizar para niño y niña. Tambien trae una pequeña lámina con instrucciones para los invitados.

Me olvidaba de contar que además he agregado la posibilidad de crear un niño personalizado (con el mismo sistema que la muñequita) que viene perfecto para darle un toque más personal a las láminas.

Les dejo algunas imágenes, de a poco se irán agregando otras alternativas y diseños diferentes de láminas para firmas y huellitas.





Árbol de firmas y de huellas para Comunión Árbol de firmas y de huellas para Comunión Reviewed by Kirei on 8/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.