El bautismo de Alma

Hace unos días recibí la foto de Alma una hermosa princesita que celebró su bautismo, su mami tuvo el bonito detalle de enviarme fotos y la verdad es que me encanta ver el resultado final de mis diseños.

No podía dejar pasar la oportunidad de compartir esta imagen con ustedes, para que vieran como su mami decoró la fiesta con los imprimibles de la tienda y como se nota el amor puesto en cada detalle.


El kit, las tarjetitas, las cajitas y la lámina forman parte de la Línea HANA (nombre japonés cuyo significado literal es: Flor y su significado abstracto: que será bella como una flor) donde el motivo principal son las flores y una muñequita que se puede personalizar.

La torta es lindísima, me enamoré de la muñequita apenas la vi, es exactamente igual a las nenitas del kit y las cajitas y noten el detalle de que se usó en la torta el mismo tipo de letra que tienen las tarjetitas y la lámina, también utilizaron unas macetitas con flores de tela que son una preciosidad.

La decoración se complementa con la lámina de Alma rodeada de florcitas y las tarjetas que incluyen su foto. La gama de colores está entre el rosa, fuscia y un toque de verde, los mismos tonos del kit y las tarjetas, es un buen ejemplo a tener en cuenta para lograr una armonía en toda la decoración.


¡Muchas gracias Georgina por confiar en KireiDesign 
y felicitaciones a Alma por su bautismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.