Freebie: Photo Overlays para Halloween

Holaaa, ya se acerca Halloween, increible que ya estemos en Octubre y queda casi nada para las fiestas navideñas! Como he tenido el blog un poquito abandonado, pensé disculparme con un FREEBIE y en esta oportunidad les acerco unos cliparts en formato PNG para que puedan usarlos en todo lo que se les ocurra.

Este tipo de imágenes puede usarse para lo que se llama Photo Overlays, es decir que pueden ser aplicados arriba de las fotos, para decorar, exactamente como se suele hacer con los cliparts de Instagram.



Son bastante simples de usar, por ejemplo, si tienen Powerpoint pueden agregar una foto y luego ir insertando las imágenes donde quieran, pueden usarlas con Photoshop, CorelDraw, Illustrator, incluso con sitios como Instagram y Picmonkey, este Ăşltimo es ideal para crear g´raficos y fotos muy bonitas de manera rápida y fácil, incluso trae sus propios cliparts para decorar.

Este freebie consta de 6 imágenes con fondo transparente y con motivos "Halloweenianos" jeje, les dejo más abajo el link de descarga.


 DESCARGA

Antes de descargarlo por favor lee las siguientes Condiciones de Uso:
Los Freebie de Kireidesign son sĂłlo para uso personal, no se permite la reproducciĂłn masiva para la venta, compartirlos y/o venderlos en forma digital o impresa, ni alterarlos o reclamarlos como propios. Si quieres compartir los diseños en formato digital y/o descarga no te olvides de dar los crĂ©ditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2015 www.kireidesign.com
¡Gracias!

Freebie: Photo Overlays para Halloween Freebie: Photo Overlays para Halloween Reviewed by Kirei on 10/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.