Cumple con Dulce Fresita

Georgina y Almita otra vez han confiado en nuestros imprimibles y esta vez para festejar el cumple de Alma, una princesita en toda regla!
El kit que eligieron fue el de DULCE FRESITA y el resultado es espectacular.

Kit imprimible dulce fresita by Kireidesign

Les muestro todo lo que hicieron con el kit, es muy interesante poder ver cómo utilizaron todos los complementos que incluye el kit y además crearon cositas muy interesantes, como por ejemplo las letras en 3D hechas con los los papeles decorativos y las imágenes para decorar.

Kit imprimible dulce fresita by Kireidesign

La torta es una preciosura y ademas tiene a Dulce Fresita como protagonista principal, hay un montón de detalles que no deben perderse: los dispensadores de golosinas, las canastitas con chupetines , los conos de popcorn y las diferentes cajitas.

En esta imagen pueden apreciar las diferentes cajitas del kit y además se incluyó otras como las cajitas triangulares, las carteritas, las cajitas en forma de frutillas, cajas con popcorn  y las cajitas tipo milkbox.

Kit imprimible dulce fresita by Kireidesign

Otros detalles que destacar son los frasquitos decorados con circulos multiusos, los carteles con las fototarjetas de Almita, los árboles en macetitas y para decorar los vasitos usaron las etiquetas en forma de frutillitas.

Kit imprimible dulce fresita by Kireidesign


Como ven, el cumple quedó hermoso... Agradezco a Georgina y Almita por elegir Kireidesign nuevamente y darme la oportunidad de compartir estas imágenes en el blog.
Cumple con Dulce Fresita Cumple con Dulce Fresita Reviewed by Kirei on 7/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.