Freebie: Stickers para planner

Te gusta organizar tu tiempo, planificar todo para lograr una mayor productividad o tan solo llevar un registro de todas las cosas importantes?

Si adoras los planners, diarios, stickers, post it y un montĂłn de cosas bonitas de papelerĂ­a, este recurso gratis (freebie) que hoy te traigo puede ser de mucha utilidad.

He diseñado unos stickers para usar en tu agenda, son muy coloridos y llevan textos como:"recordar", "esta semana", "hoy", "importante","tareas", "objetivos", ademas se incluyen banderitas para que puedas escribir dentro y flechitas para marcar eventos importantes, también tienes unos círculos con corazoncitos para destacar algo o para usar como decoración.



  • Los stickers están organizados en una hoja tamaño A4 (pero si no tienes puedes usar tambiĂ©n tamaño carta) 
  • Tienes 2 archivos disponibles con versiones en inglĂ©s y en español, en el link que te dejarĂ© puedes ver los dos y descargar el que quieras.
  • Tipo de papel recomendado: autoadhesivo mate o brillante, tambiĂ©n existen los papeles transparentes pero suelen ser mas caros y son mejores para imágenes donde quieres que se vea el fondo, por ejemplo en el caso de flores o letras.
  • Imprime el archivo pdf , recorta y Ăşsalos para decorar tu agenda y destacar eventos importantes :)




Freebie: Stickers para planner Freebie: Stickers para planner Reviewed by Kirei on 6/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.