Plantillas para Tarjetas de Quince


imprimible tarjeta quince años

Estas tarjetas que les dejo, pueden ser utilizadas para diversos eventos, ya que tienen un estilo muy femenino, pueden ser usadas para quince años o para quienes cumplen unos añitos más, pero tambien pueden ser una excelente opción para regalar en el día de la madre.
Están en formato JPG es decir que se abren con varios tipos de programas, incluso con Word, solo tienen que agregarle el texto y ya estarán listas para imprimir, recortar y entregarlas.

Para guardarlas solo tienen que hacer clik en la imagen, estan alojadas en Mediafire.

plantilla 15

plantilla 15_01

Este tipo de archivo es para USO PERSONAL,  no comercial, si deseas compartirlo envía a tus amigos a esta página y de esa manera podrán tener acceso a más recursos gratuitos.





5 comentarios:

  1. hey gracias justo lo que handaba buscando ahora solo me faltan de boda jejeje gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan resultado útiles.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga me encantan tus plantillas mi hermana esta casi q cumple los quice me gustaria saber como la edito para colocarle el texto y una foto de ella

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga para editar las plantillas puede usar el programa mas simple y que seguramente tienes en tu pc y es el Word. con el podras agregar el texto
    solo tienes q insertar la imagen (plantilla) y agregar el texto dandole el formato
    en cuanto a la foto puedes modificarla usando algun programa de retoque de fotografias (photoshop, Gimp, corel paint shop pro y varios de ese estilo)
    El metodo mas adecuado para que te salgan bien es usar algun programa de diseño como es CorelDraw, pero eso depende de si lo sabes usar y si lo tienes. ESepro que te salgan lindas las invitaciones y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hola no tienes mas diseños en color naranja por favor

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.