Frases para Primera Comunión

Les acerco otra nueva selección de frases para invitaciones, recordatorios o estampitas de Comunión, utiliza las etiquetas y categorías de la barra lateral para encontrar material gratuito, más frases y recursos útiles.

1. Dulcísimo Jesús, tú que eres la verdad y la luz, 
ilumina mi alma por siempre dándole la eterna pureza de la divina bondad 
al hogar de mis padres y seres queridos tu protección y bendición. 
......♥......
2.Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma 
sea la que siga mis actos en el curso de mi vida... 
......♥......
3.En este hermoso día en que Dios me une en Santa Comunión 
desearía junto a mis padres poder compartir mi alegría con ustedes. 
......♥......
4. Jesús: en este día tan importante te pido 
que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tenés 
y que nunca me aleje del camino que nos señalaste y si me desvío sepa volver.. 
......♥......
5. En este día, el más hermso de mi vida, 
¡Oh mi buen Jesús! pongo mi alma y la de aquellos a quienes amo 
bajo tu divina protección.
......♥......
6. Que este encuentro con Jesús sea para mí , 
fuente de luz en el camino de mi vida..
......♥......
7.Dulce jesús en este día en que vengo a tí por primera vez 
bendecidme y bendecid a los que amo.
......♥......
8. Jesús mío en este día maravilloso en que llegas a mí por primera vez, 
ofrezco mis oraciones por mis seres queridos.
......♥......
9.Nunca sonaron tan alegres como esta mañana 
las campanas de mi parroquia, 
era un repiqueteo festivo que anunciaba nuestro júbilo 
en el día que recibí a Jesús.
......♥......
10. Mi alma ha esperado confiada la palabra del Señor.
......♥......
11. Ángeles y querubines,
ayúdenme a bendecir, a Jesús sacramentado, 
que acabo de recibir. (Aporte anónimo)
......♥......
12. Gracias por compartir hoy conmigo de felicidad 
de recibir a Jesús en mi corazón. (Aporte anónimo)
......♥......
13. Mi tierno corazón, jubiloso en este día recibe por primera vez, 
al Dios de la eucaristía! (Aporte anónimo).
......♥......
14. Mi tierno corazón jubiloso en este día
recibe por primera vez
al Dios de la Eucaristía (Aporte anónimo).
......♥......
15. "La comunión con Dios, 
es manantial de serenidad" (Aporte anónimo).
......♥......
16. Jesús, luz del mundo,ilumina mi vida y la de quienes tanto amo.
Asi sea. (Aporte anónimo).
......♥......
17. Con los ojos en alto hacia las cimas de Dios 
y mi alma enamorada hacia en el encuentro de su Amor.
......♥......
18. Hoy te recibo mi Dios para que estès a mi lado toda la vida (Aporte de Camuux).
......♥......
19. Hoy es un dìa muy especial, 
en mis ojos brilla una luz es que recibo en mi alma, 
con todo amor al niño Jesùs (Aporte de Camuux).
......♥......
20. Señor haz de mi un instrumento de tu paz (Aporte de Camuux).
......♥......
21. Hoy por primera vez te recibo señor 
y espero que me guies por el buen camino.(Aporte de Camuux).
......♥......
22. La Eucaristía es el Gran milagro de ver cómo Dios baja 
para darnos su amor. (Aporte de Alex Giraldo ).
......♥......
23. En la Primera Comunión 
tenemos la gran alegría de percibir 
que el Cielo se une a la tierra.(Aporte de Alex Giraldo ).
......♥......
24. La Eucaristía es el fundamento de los valores humanos y cristianos... 
Ella constituye la Iglesia de Cristo.(Aporte de Alex Giraldo ).
......♥......
25. Nunca me cansare de hablarte, 
mientras te pueda hablar de nuestro encuentro, 
dulce encuentro de amigo con amigo que me cambio por dentro, 
ahora se que no estoy solo, 
mi vida es un constante dialogo contigo (Aporte anónimo)
......♥......
26. Gracias Dios Padre, 
por darme la dicha de ver mi hija recibir tu Cuerpo y Sangre, 
en el sacramento de su primera Comunión. (Aporte de Mildred Hidalgo)
......♥......
27. Señor:gracias por mi hoy, 
pongo en tus manos mi mañana.(Aporte de daji sasa)
......♥......
28. Que alegría señor saber que tu siendo tan inmensamente divino y poderoso 
eres mi a amigo fiel sin importarte mi condición espiritual o corporal (Aporte anónimo)
......♥......
29. En el vino y el pan me consagre 
y aunque tu no me puedas ver con el perfil de una blanca paloma a tu cuerpo yo entrare
y si me acepta como a tu mejor amigo en ti yo permaneceré 
para que tu y tus vecinos bendigan al Dios divino 
que se consagro en el pan y en el vino. (Aporte de Elvia Rosa BG )
......♥......
30. Sin las uvas no habrá vino, 
sin el trigo no habrá harina, 
sin la harina no habrá pan, 
sin la biblia los cristianos no sabrán 
quien es Cristo el Salvador (Aporte de Elvia Rosa BG )
......♥......
31. ¡¡ Mira las uvas ¡¡Mira los trigos como viven tan unidos 
es por eso que mi Dios ahí fue que se quiso consagrar para que al comerlo
 todos al igual que las uvas y los trigos vivamos unidos a  él. 
Cómo hermanos como amigos (Aporte de Elvia Rosa BG )

................................................
Gracias por las frases que han decido compartir aqui, ya están agregadas a la lista. 
No se olviden de poner su nombre asi lo incluyo junto a su aporte :)
................................................

Ver más frases y citas para Comunión



Frases para Primera Comunión Frases para Primera Comunión Reviewed by Kirei on 12/04/2008 Rating: 5

93 comentarios:

  1. MUY bonitas estas frases!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu visita

    ResponderEliminar
  3. las frases estan muy lindas, me atrevo a decir que de las mejores que he leido buscando enlaces.. gracias por compartirlas en la red chaux

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolina por tus palabras...
    y recuerden que si desean pueden compartir las frases que ustedes conozcan, solo envien un mail a mi correo y las publicaré en este espacio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que te hayan gustado las frases, recuerden que pueden colaborar con frases que conozcan y compartirlas con todos, este espacio fue creado con ese fin, compartir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a quuien puso estas frases, yo dentro de poco recibo a mi Dios y una de estas frases tan hermosas voy a elegir¡GRACIAS!
    MARIELA MIÑO.

    ResponderEliminar
  7. Que alegria Mariela que estas frases te hayan gustado y q las uses para tu tarjeta, gracias por tu visita amiga. te envio un abrazo

    ResponderEliminar
  8. :p:p:p LAS FRASES SON DIVINAS Y ME ENCANTAN!! ESCRIBI EN MI TARGETA DE COMUNION LA NUMERO 2!!!!ES DIVINA!!

    ResponderEliminar
  9. muy bellas frases me ayudaran muchoen la comunion de mis tres hijos .
    una pregunta que musica puedo utilisar para este dia ya que mitad de la familia habla espanol y la otra solo engles

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente hermosas, me encantaron. Tengo dias buscando estas frases y ya no busco mas, Gracias

    ResponderEliminar
  11. conozco una frase para primera comunion, que les comparto
    Angeles y querubines,
    ayudenme a bendecir, a Jesus sacramentado, que acabo de recibir.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esa frase, estoy segura que sera de mucha ayuda ya que siemrpe son escasas las frases para comunión, y tambien invito a otr@s amigo@s a que si conocen mas frases las incluyan. GRacias a tod@s por sus comentarios

    ResponderEliminar
  13. Por fin!!!! algo útil, no se encuentra nada igual. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas tus frases, gracias la verdad me sirvieron de mucho..
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Diana realmentne me alegro de que el material que hay en el blog te haya resultado de utilidad, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  16. estan muy bellas todas estas frases,me ayudaron bastante para poder terminar las tarjetas de mi hija que va hacer su primera comunion,de verdad gracias...

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que te haya resultado de utilidad lo que hay aqui, gracias por tus palabras, un saludo

    ResponderEliminar
  18. muy bonitas, me servirán de mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Estan muy hermosas tus frases, deberas que llegan al corazón, para el momento tan especial que estoy por vivir.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. Frases que han calzado excelente para el sentir en una primera comunion, he buscado esta inspiracion para ser madrina de mi sobrina en su primera comunion y tan solo puedo decir QUE LO HE ENCONTRADO AQUI... Muchas gracias... Angie

    ResponderEliminar
  21. Josselyn y Angie muchas gracias por sus palabras y me alegro de haber sido de ayuda... Saludos

    ResponderEliminar
  22. muy representativas y profundas para reflexionar sobre este dia de la primera vez que nos encontramos con Dios

    ResponderEliminar
  23. gracias sus pensamientos me sirvieron mucho para la invitacion de mi hija

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias las frases estan preciosas son las que andaba buscando para la invitacion de mi hija felicidadez

    ResponderEliminar
  25. ESTAN DIFERENTES Y HERMOSAS.....PERO HAY ALGUNAS QUE SALEN PUBLICADAS EN DIFERENTES LUGARES.....

    ResponderEliminar
  26. ESTABA BUSCANDO FRASES PARA LA 1º COMUNION DE MIS HIJOS...Y ENCONTRE UNAS PRECIOSAS.GRACIAS!

    ResponderEliminar
  27. Que bueno saber eso Liliana,la idea es poder compartir los recursos e ideas, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Esta frase puede ser para las tarjetas de agradecimiento o que van con los recuerditos: "Gracias por compartir hoy conmigo de felicidad de recibir a Jesús en mi corazón."

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el aporte y por compartir con nosotros una frase tan linda. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por haberte tomado el trabajo y el tiempo de compartir esto. Que Dios te bendiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. GRacias EStela por tus palabras y bendiciones para ti tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias! En Muy Poco Tiempo tomo la comunión y voy a Usar en mi foto la Nª 4.Hermosas las frases!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buena eleccion Ale, la frase es muy linda, saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  34. MI TIERNO CORAZÒN, JUBILOSO EN ESTE DÌA
    RECIBE POR PRIMERA VEZ, AL DIOS DE LA EUCARISTÌA!

    ResponderEliminar
  35. Es bueno ver que se han ido sumando más frases a la lista, las he agregado en el post. Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosas frases, mis pequeños pronto recibiran a Dios y usare para mis invitaciones una de tus frases.
    Gracias por compartir lo lindo que llevas dentro
    Un beso
    Jeanett

    ResponderEliminar
  37. Gracias Jeanett por tus palabras y me alegro mucho que las uses, felicitaciones por tus pequeños.

    ResponderEliminar
  38. muy bonitas las oraCIONES

    ResponderEliminar
  39. muy hermosos los comentario que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  40. "la cumunion con dios, es manantial de serenidad"

    ResponderEliminar
  41. Jesus,luz del mundo,ilumina mi vida y la de quienes tanto amo.Asi sea.

    ResponderEliminar
  42. Con los ojos en alto hacia las cimas de Dios y mi alma enamorada hacia en el encuentro de su Amor.

    ResponderEliminar
  43. hola q lindas oraciones

    ResponderEliminar
  44. si mientes miente por amor si lloras llora por amo y si ruegas ruega por mi

    ResponderEliminar
  45. ESTAN MUY BONITAS YO LAS UNI A TODAS Y ME SALIO UNA LINDA FRASE

    ResponderEliminar
  46. HERMOSAS FRASES PARA JESUS EN NUESTRO ENCUENTRO CON EL

    ResponderEliminar
  47. estan geniales no se cual elegir...

    ResponderEliminar
  48. Me encantan estas frases son lo más! Y las voy a tener en cuenta para decirlas en mi comunión que es hoy!Besos♥

    ResponderEliminar
  49. Hola acà les mando otras
    Hoy te recibomi Dios para que estès a mi lado toda la vida-
    Hoy es un dìa muy especial, en mis ojos brilla una luz es que recibo en mi alma, con todo amor al niño Jesùs-
    Señor haz de mì un instrumento de tu paz-

    Hoy por primera vez te recibo señor y espero que me guies por el buen camino.

    ResponderEliminar
  50. mmmmmmmmm, estas frases estan hermosas y grsias a dios las encontre para su primera comunion de mi primo

    ResponderEliminar
  51. La Eucaristía es el Gran milagro de ver cómo Dios baja para darnos su amor. Alex Giraldo

    ResponderEliminar
  52. En la Primera Comunión tenemos la gran alegría de percibir que el Cielo se une a la tierra. Alex Giraldo

    ResponderEliminar
  53. La Eucaristía es el fundamento de los valores humanos y cristianos... Ella constituye la Iglesia de Cristo.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias Alex por compartir, en breve seran agregadas a la lista :)

    ResponderEliminar
  55. hola están muy lindas tu palabras dios te colme de bendición por tu sabiduría

    ResponderEliminar
  56. muy lindas tu palabras dios te bendiga

    ResponderEliminar
  57. muy lindas, esta fue de la de mi hijo. Nunca me cansare de hablarte, mientras te pueda hablar de nuestro encuentro, dulce encuentro de amigo con amigo que me cambio por dentro, ahora se que no estoy solo, mi vida es un constante dialogo contigo

    ResponderEliminar
  58. me encantan las frases siempre las tndre precentes :)

    ResponderEliminar
  59. Son muy lindas frases ya que en 2 semanas voy a tomar mi primera comunión y confirmación!!!! :) excelente GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. estas frases estan muy bonitos gracias por compartir sus pensamientos con todos nosotros que dios los vendiga

    ResponderEliminar
  61. a mi no me han sevido de nada no son guais lo siento por favor canbiazlas

    ResponderEliminar
  62. Gracias Dios Padre, por darme la dicha de ver mi hija recibir tu Cuerpo y Sangre, en el sagramento de su primera Comunion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan todas Lindas la que mas megusto fue la 6!

      Eliminar
  63. me alegra haber encontrado estas frases, soy catequita y de vez en cuando busco algo para mis niños, te felicito por lo que haces
    y gracias a todos por compartir sus lindos pensamientos

    ResponderEliminar
  64. muyy lindas todisisimas

    ResponderEliminar
  65. señor:gracias por mi hoy,pongo en tus manos mi mañana

    ResponderEliminar
  66. estass frases me sirvieron para las comuniones

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias por esas frases ...me sirvieron mucho ... ahora las utilizare para ponerlas en mis tarjetas de mi primera comunion....MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. me gustaron mucho esas frases...me sirven para mi comunion...gracias

    ResponderEliminar
  69. que alegria señor saber que tu siendo tan inmensamente divino y poderoso eres mi a amigo fiel sin inportarte mi condicion espiritual o corporal

    ResponderEliminar
  70. Muuuuuuuuuuuuuy bueno todo, que Jesus bendiga tu vida, gracias x compartir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. en el vino y el pan me consagre y aunque tu no me puedas ver con el perfil de una blanca paloma a tu cuerpo yo entrare. y si me asepta como a tu mejor amigo en ti yo permanecere para que tu y tus vesino bendiga al Dios divino que se consagro en el pan y en el vino.

    ResponderEliminar
  72. Sin las uvas no habrá vino sin el trigo no habrá harina sin la harina no habrá pan sin la biblia los cristiano no sabran quien es cristo el salvador

    ResponderEliminar
  73. ¡¡ Mira las uvas ¡¡Mira los trigos como viven tan unidos es por eso que mi Dios ahí fue que se quiso consagrar para que al comerlo.” todos al igual que las uvas y los trigos vivamos unidos a “él. Cómo hermanos como amigos

    ResponderEliminar
  74. Gracias por sus comentarios y por el interes que muestran en compartir estas frases con todos.
    Muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  75. Algunas frases tienen errores gramaticales. les recomendaria concentrarse mas en el tema de comunion. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. HOLA ME ENCANTAN LAS FRASES ESTAN HERMOSISIMAS SOBRE TODO LA 29

    ResponderEliminar
  77. excelentes frases: El señor te bendiga

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias estaba super deseperada porque no ayaba una buena frace para agradecer a nuetros invitados

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Pues mi primo ara su 1 comunion & quisiera que me dijieras una oracion bonita & mas larga please!

    ResponderEliminar
  80. Tal vez esta te pueda servir:
    Desde mi nacimiento, mis padres me guiaron al encuentro con Jesús
    enseñándome mis primeras oraciones
    y hoy con mi corazón emocionado
    por el compromiso de fe y de amor que sello con mi comunión.
    Que la alegría de hoy y la fuerza de mi fe en Cristo
    me acompañen para el resto de mi vida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  81. ósea que palabras tan hermosas para mi primera comunión es el 8 de diciembre de 2013 ...

    ResponderEliminar
  82. Si por cosa del destino negra tienes tu alma ven pronto al que te ama y veras que por amor blanca te pone el alma

    ResponderEliminar
  83. Ya se llegó la fecha tan anhela por ti es el dueño de tu alma que hoy se regocija en ti

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.