Cajas

 

julia

Les dejo algunos modelos de cajas que pueden ser utilizados como souvenirs para distintos eventos, como verán pueden colocar en el interior caramelos, bombones, etc.

laurie
IMG_2332 copylynn julia2
PeetR-16apr2010 PeetR 16apr2010
cajas triangulares

Aquí podrán encontrar el molde 

5 comentarios:

  1. OOO mira tu que laboriosas estan hechas las cajitas estas, estan buenas para regalar con algo dentro, bombones no ya que en verano seria la perdicion, pero una joya, aun que la joya en si ya son las cajas, muy chulas si, me encantan, muy buno señorita Kirei.

    ResponderEliminar
  2. Realmente estan muy lindas, y como bien dicen en el comentario anonimo, las cajitas en si ya son una joya, y un gran, gran detalle...! muy lindas para darlas a alguien especial por el cariño y la dedicaciòn que se le pone al elaborarlas, mucchas gracias Kirei, por compartir toda tu creatividad con nosotros!!!
    Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno realmente agradezco sus palabras, y es cierto las cosas que se hacen con cariño son el mejor regalo y el mejor recuerdo. querido Anonimo 1 creo q los chocolates son ricos y una buena opción en cualquier ocasión y fecha del año, en fin debo confesar q es mi perdición jajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO COMENTARIO del anonimo 1 jaja! re lindas las cajas Kirei, me encantan las cajas con formas no comunes, sobretodo las redondas! un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda, pues ya somos dos jajaja, a mi tambien me gustan, ya ire colocando mas fotos sobre todo de bolsas y cajas que podemos realizar para regalar. Un abrazo y me alegra saber que continuas pasando por aca, un saludo

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.