Que le regalo??????????



I show you how to do this hon!Guía para hacer regalos, lista de cosas a tener en cuenta al momento de comprar un regalo. Andando por la web encontré esta información que me parece interesante ya siempre nos encontramos en situación de tener que comprar un regalo y si no conocemos demasiado a la persona en cuestión , nos encontramos en problemas!!!!! Una guía fácil y para tener en cuenta


  • Dedos cruzadosSi quieres ser detallista.
  • Si no sabes qué llevar cuando te invitan a cenar, una botella de vino siempre está bien. También puedes quedar muy bien con la anfitriona de la casa llevando un ramo de flores original, siempre de colores discretos, o una planta de temporada. Llevar bombones para el postre tampoco es mala idea.
  •  Dedos cruzadosPara los niños, pregunta a los padres.
    Si quieres llevar un regalo para los pequeños de la casa, mira que no haga excesivo ruido, que no sea muy grande e intenta preguntar a los padres para saber si les gusta que sus hijos lean un determinado tipo de libros o vean una u otra película. Nunca compres algo demasiado caro.
  •  Dedos cruzadosSi no conoces mucho a la persona.
    Si tienes que hacer un regalo a alguien a quien no conoces mucho, evita regalar cosas como ropa, perfume o joyas porque son muy personales. El ramo de flores vuelve a ser algo perfecto para estos casos.
  •  Dedos cruzadosPiensa en sus aficiones.
    Si ya conoces un poco más a las personas a las que vas a regalar algo, puedes buscar pequeños objetos relacionados con los fumadores, los deportistas, los jugadores de mus, los seguidores de la música clásica o el cine de misterio... Intenta saber si están interesados en algo concreto.
  • Dedos cruzados Antes de regalar flores, piensa en su color.
    Son muchos los que creen que el color del ramo de flores dice mucho. Aquí te dejo lo que significa cada color en una flor como la rosa: Las rosas rojas significan amor; las rosas, simpatía; y las blancas, humildad. Siguiendo el orden son ideales para regalar a una enamorada, a una amiga y a una enferma. El color amarillo, los supersticiosos no lo pueden ver, pero es un ramo que se regala mucho si es para alguien joven.
  • Dedos cruzados Ticket regalo.
    Si puedes, lleva siempre un ticket de regalo por si hay que cambiar el regalo. Evita pagar con tarjeta de crédito, para que no haya ningún tipo de problema a la hora de cambiarlo.
  • Dedos cruzados Ábrelo delante del invitado.
    Cuando te lleven un regalo a casa deberás abrirlo delante del invitado y luego pasar a un segundo plano.
  • Dedos cruzados No pongas el listón muy alto.
    A la hora de elegir un regalo intenta que no sea muy caro para así no ponerte ningún listón para la próxima vez.
  • Fuente: http://fiestas.practicopedia.com/regalos/que-regalar-en-cada-ocasion-1083
    Que le regalo?????????? Que le regalo?????????? Reviewed by Kirei on 10/03/2010 Rating: 5

    2 comentarios:

    1. Graciela de Palomasoctubre 04, 2010 7:48 a. m.

      Hola tesoro! tanto tiempo sin escribirte.

      No me gustan las flores, por si tienes pensando algo ;) sí las plantas :)

      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Holassss linda, que alegria encontrarte de nuevo por aca, tendre en cuenta lo de las plantas, a mi me van mas los chocolates jajajaja, Besos

      ResponderEliminar

    Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
    Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

    Con la tecnología de Blogger.