,

Programas que puedes usar para crear tus tarjetas

webdev-help-iconRecientemente me han preguntado acerca de cuales programas poder usar para crear tarjetas, hay muchas posibilidades y cada software conlleva cierto grado de complejidad, sin embargo también nos encontramos con que podemos realizar cosas con programas que tenemos ya instalados en nuestros pc´s.
A continuación enumeraré algunos que utilizo cuando realizo tarjetas, pueden visitar sus paginas donde podrán descargar versiones de prueba, lo que deberán tener en cuenta que varios de ellos si bien son intuitivos es necesario tener ciertos conocimientos previos para su uso. También les dejo un enlace a otro programita que hace tiempo les recomendé, es gratuito y fácil de utilizar : GIMP .

word WORD, uno de los programas que están incluidos en la suite ofimática de Microsoft Office, casi todo el mundo lo conoce y nos permite crear no solo tarjetas sino casi cualquier otro tipo de proyecto, solo debemos familiarizarnos con todas las posibilidades que tiene.
En este caso recomiendo trabajar con el tamaño de hoja exactamente igual al que usaremos para realizar nuestras tarjetas o si pensamos incluir 4 en una sola hoja lo mejor es usar tablas para organizar el trabajo.
Muy pronto les dejare algunas plantillas para que puedan ver que fácil es trabajar con el.
dividers_60
corelx5 CorelDraw mi preferido, lo uso para hacer casi todo, la suite incluye además Corel PhotoPaint para hacer retoque de fotografías.
Este programa junto con Illustrator y Photoshop son los mas usados en el área de diseño grafico, el único problema a la hora de usarlo es que hay que tener algunos conocimientos para poder aprovechar todas las opciones que nos brinda. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección.
link
 

dividers_60[3]
psp Este programa de edición de fotos te permitirá no solo retocar las imágenes, sino también aplicar variedad de efectos a las mismas tales como bordes, texturas, cambio de color, etc.

Es el único software de edición avanzada de fotos que combina administración de fotos, proyectos creativos, uso compartido de fotos e incluso presentaciones en vídeo HD en un solo paquete. Tiene todo lo que necesitas para obtener resultados profesionales que estarás orgulloso de compartir. 
Link

dividers_60[5]
ps Este si es mas complicado de usar, pero vale la pena  ya que tenemos la posibilidad de usar miles de mascaras y pinceles que se encuentran en la red de manera gratuita. Con este tipo de software el limite es tu imaginación.

Aproveche las nuevas y potentes herramientas fotográficas y las funciones innovadoras para realizar selecciones de mayor calidad, retoques de imágenes y pinturas realistas, además de una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento. 
Link

dividers_60[7]

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu opinión...
Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.