Frases para el Primer Año

primer año frases


Hace ya 1 año mis papis muy felices me recibieron,
mis abuelos, mis tíos y demás seres queridos me brindaron su amor.
Te esperamos mis papis y yo ..... (nombre del bebe) para celebrarlo juntos.
......♥......
Ya llegó el momento de cumplir mi primer añito
y me encantaría que estés conmigo,
por eso te espero en ... a las ... hs. hasta ... hs. el día ....
No faltes!!!".
......♥......
"Llegó el día más especial para mí y mis papis.
Cumplo mi primer añito y deseo que me acompañes en mi castillo encantado,
alli daremos una gran fiesta para festejar y pasarlo muy bien...
Te espero ...No faltes!!!"
......♥......
"Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer
y hoy a llegado el día que quiero compartir mi primer añito de vida con vos.
Te espero en ... a las ... hs. hasta ... hs. el día ....
No faltes!".
......♥......
Llegué a este mundo, el (día - mes - año),
fui recibida por mis padres: .... y ..... ,
y ellos me obsequiaron todo su amor y un hermoso nombre: ....,
......♥......
Tengo el agrado de invitarte a celebrar mi cumpleaños
el (día - mes), en (el lugar), a las (hora del cumpleaños).
Te esperamos..
......♥......
Hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas...
te esperabamos anciosamente y hoy sos el sol qe ilumina nuestras vidas 
......♥......



Frases para el Primer Año Frases para el Primer Año Reviewed by Kirei on 8/03/2011 Rating: 5

34 comentarios:

  1. hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas...te esperabamos anciosamente y hoy sos el sol qe ilumina nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, la incluire a la lista :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios hoy a nacido mi hijo jose estevan.
    i soy el papa mas feliz del mundo. espero acerle su primer año sera un gran cumple.

    ResponderEliminar
  4. me da su face asi somos amiwis ahi jejep

    ResponderEliminar
  5. Hoy hace Un Año Nacio Mi 1 Hijo Thiagoo..es la felizidad mas grandee qe tengoo lo amoo tantooo es toodo para miii

    ResponderEliminar
  6. hace un añito nada mas llego la luz a nuestras vidas se llama franco y su sonrisa de cada dia es motivo de todas nuestras alegrias... hoy que festeja su cumpleaños su primer añito... pero no el ultimo ojala se divierta gracias por las frases, voy a tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar
  7. ya faltan 15 dias para qe mi bello hijo THIAGO TIZIANO cumpla ya 1 añito... qe loco no?ta rapido ha pasado el tiempo... estoii tan feliiz!!

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDA LA PAGINA!!!!! MACARENA VELIZ

    ResponderEliminar
  9. muy lindas las frases ,me encantaron.

    ResponderEliminar
  10. falta tan solo 1 mes para que nuestro bebe dylan cumpla su primer añito estamos orgullosos de tenerlo con nosotros ya que tuve muchos problemas en mi embarazo pero estoy agradecida con Dios por haberme consevido a mi hijo tu frase me ayudo mucho gracias

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUISIERA SAVER SI NO PODRIA DECIRME MAS FRASES PARA EL AÑITO DE MI BEBE GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hoy mi hijo ian esta cumpliendo un añito de vida, parece mentira como paso el tiempooo, esty re feliz d tenerlo....

    ResponderEliminar
  13. ya falta menos de un mes para q ZAID ANTONIO cumpla su primer añito, tu hermanita, tu papi y yo tu mami TE AMAMOS MUCHO... PAPATIN
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  14. Tequiiero mi baby, hoy cumple 1 añito<3

    ResponderEliminar
  15. Muy Lindas Las Frases!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad desde q nació mi hija SABRINA el padre y yo somos muy feliz y sus hermanas tambien!!es una alegria en la casa...Muy Linda Las Frases... Mary

    ResponderEliminar
  17. como se aman a esos diablitos no son el centro de nuestras vidas,sin nemos preciar pero solo nosotras podemos sentir ese lezo tan profundo que nunca se rompe bendiciones a todos nuestros niños :)

    ResponderEliminar
  18. son muy hermosas las frases sigan asi!!!! felicitaciones...!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las frases!!! MI BELLA BEBE cumple el añito ahora el 19 d mayo..GRACIAS A DIOS Q ME REGALO ESTE HERMOSO ANGELITO..se llama CHIARA

    ResponderEliminar
  20. me emosionan las frases... son hermozas!!!estoy feliz con mi hija esperando el momento mas esperado de este año su primer añito de vida ...gracias le doy a dios por cuidarmela ...me emociona verla tan crecidita ...no quiero ni pensar q algun dia va a crecer...la quiero disfrutar amillll la amoooooooooo!!!!!se llama luz valentina es lo mejor de mi vida!!

    ResponderEliminar
  21. tan solo un mes falta para que nuestra muñeca cumpla un año de vida,,, ella nos ha echo los papas mas felices...lo mas grande y hermoso que nos paso es el sol de todo nuestos dias,,, te amamos sol

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera que me brinde mas frases para crear una invitacion especial para mi hijo KENAI que cumple su primer añito. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera una frase para poner en la tarjeta de mi beba, elegí una animación frutal por que es muy saludable y delicioso para las criaturas jeje.! La fruteria de hélem!

    ResponderEliminar
  24. No tenía lo inmensamente felíz que se siente tener en el hogar nuevamente un bebé ,como estoy renovando mis iluciones ,espectativas y felicidades con mis nietitos.Hoy ya a un pasitop de cumplir su primer añito.

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS, FALTA UN MES PARA FESTEJAR EL PRIMER AÑITO DE MI AMADA BEBE, LA LLAMAMOS FERNANDITA, ELLA CAMBIO MI VIDA, ELLA ES TODA MI VIDA.
    FELICIDADES A TODOS.
    CUSCO PERU.

    ResponderEliminar
  26. hola,falta unos cuantos meses para el 1er añito de mi principito,es la alegria de esta casa,nos cambio a todos la vida.
    porque es un ser muy lindo,inteligente,antento que tan solo con una sonrisa te devuelve las ganas de vivir.
    LAS FRASES ESTAN MUY LINDAS Y YA ELEGI UNA PARA LA TARJETA DE MI BB.!!!!!

    ResponderEliminar
  27. MI princesa hermosa llego hace casi un año... que alegria a sido desde que la tengo mi ISAMAR, bella bella y pequeña isamar... me vuelven loca tus ojitos de miel, tu boquita al reirse con escasos dientitos,Mi linda princesa...Llegaste como la lluvia,
    empapando mi vida, de alegrìas, sentimientos profundos,
    y un inmenso amor,mitigando mi soledad y mis tristezas.
    Mi princesa, dulce, tierna, cariñosa, llena de sueños...
    De anhelos y preguntas... buscadora de respuestas.
    Mi pequeña mujercita, en camino al descubrimiento de la vida.
    Te amo mi pequeña!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS, hija mia AZURI ISAMAR!!!... bendita niña de Dios...

    ResponderEliminar
  28. hla quisiera una frase para una hermosa niña k cumple su primer añito.Gracias

    ResponderEliminar
  29. felicitaciones, hermosas las fraces, mañana mi nieta MIA cumple su primer añito. gracias señor x tener tantas BENDICIONES. FELIZ CUMPLE MIA TUS ABUELOS .

    ResponderEliminar
  30. El 29-05-13 vino a nuestras vidas nuestro angel camilo,y sms ls padres mas felices dl mundo,gracias a dios y a la virgen salio tdo bien,y ahora organizando kon su madre osea mi señora la mujer mas hermosa y marravillosa dl mundo stams organizando,su 1añito spero k salga tdo bien se q sera asi sera una fiesta hermosa especial tsuper adoro angelito mio,t papi maxi de bono

    ResponderEliminar
  31. Frases me sirvieron para hace muy lindos cellages y tarjetitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Me alegro que te resultaran de utilidad :) gracias por pasar y comentar. Saludos

      Eliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.