Cumpleaños Abuelita: Cajas y Etiquetas

En esta oportunidad les traigo un avance de como será un Kit para cumpleaños orientado a las señoras, por ahora solo les muestro la cajita cuadrada, mide aproximadamente 6 cm. de ancho y alto y círculos multiusos, que pueden ser usados como elementos decorativos, stickers o toppers.


Predominan los tonos rosas con un fondo de puntos (dots, lunares) y flores, es un tema muy femenino y que se puede adaptar para cumpleaños de mujeres en general (quitando la imagen de la abuelita) y dejando las flores y el nombre.


En los costados de la caja está incluido el nombre y también lleva la frase "Recuerdo de mis ..."
En la parte inferior lleva alrededor flores rosas y blancas. Las etiquetas circulares son ideales para decorar la mesa de dulces, usarlas como toppers o como stickers para cerrar el sobre de la tarjeta o alguna bolsita con recuerdos o regalitos para invitados, también se puede realizar una perforación y usarla como una etiqueta sujetándola con una cinta alrededor de la caja.


Esta imagen les muestra como quedan las cajas luego de imprimir y recortarlas, luego se procede a marcar los pliegues y doblar por las lineas de puntos. El proceso de armado es muy fácil y rápido, lo que puede llevarles mas tiempo es recortar, pero si trabajan en serie se arma rápidamente.


Pronto estará disponible la invitación y el resto de los elementos que componen el kit que se llamará "ROSE".
Si desean ver mas modelos pueden pasar por 
l@s espero :)


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaria adquirir esta coleccion para el cumpleaños numero 80 de mi abuela.
    Escribo desde Chile.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor!!! te enviamos un mensajito a tu correo. Saludos :)

      Eliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.