Frases para invitaciones y recordatorios de Confirmación

Si estás a punto de hacer tu Confirmación, estas frases y citas bíblicas te pueden servir para agradecer a Dios esta nueva experiencia. La Confirmación es el segundo sacramento de iniciación cristiana por el cual se refuerza la gracia bautismal. Implica comprometerse a difundir y a defender la fe cristiana. 

Si te agradan utilízalas para colocar en invitaciones o recordatorios de Confirmación.

frases para confirmación
Señor, guía mis pasos en este largo camino por transitar
me comprometo a difundir tu palabra por el resto de mi vida.
**********
Dios bendito envía sobre mí el Espíritu Santo, 
y que ilumine mi mente e inflame mi corazón.
**********
Bendíceme Señor en este hermoso día, 
bendice mi hogar y sé guía de mis pasos.
**********
Mi alma ha esperado confiada la palabra del Señor.
**********
Jesús prometo estar siempre contigo
gracias por llamarme a ser tu testigo
y por darme tu espíritu de amor,
te pido sus dones, gracia y perdón. 
**********
Jesús gracias por estar junto a mí en este día especial,
**********
Jesucristo, si tú fuiste capaz de dar tu vida por mí, 
hoy me comprometo a dar la mía por ti.
**********
Jesús, tu luz y tu verdad me han llevado a tu santa casa.
**********
Gracias Señor por darme mil razones para confirmar mi fe hacia ti.
**********
Padre, en este día, te entrego mi corazón entero. 
Llénalo de tus virtudes y enséñame a imitarte.
**********
Hoy que mi alma se compremete ante Tí, 
bendíceme y bendice a los que amo.
**********
Combatir el pecado
Una de las obras más admirables del Espíritu Santo 
es el convencernos del pecado 
y darnos una gran fuerza para combatirlo y evitarlo.
**********
Amado Señor, deseo caminar a tu lado, 
guiado por tu mano, para siempre hacer lo que tú digas.
**********
Este día tan especial ha sido bendecido por tu gracia y misericordia.
**********
Desde hoy puedo caminar tranquila. 
Dios me guía y me protege, porque me ama y me aceptó como su hijo.
**********
El que tiene el Espíritu Santo en su alma imita a Jesús 
que ama a su Padre celestial sobre todas las cosas.
**********

Citas Bíblicas

Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos.
Salmos 63: 4
**********
Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo” 
(Hechos de los Apóstoles 8, 17)
**********
Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras,
y ellos profetizarán.
Hechos de los Apóstoles 2, 18
**********
Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, 
mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, 
amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro...
1 Pedro 1, 22
**********
Con todo mi corazón te he buscado; 
no me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos 119, 10
**********
Te exaltaré, mi Dios, mi Rey
y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos 145: 1
**********
La Confirmación los vincula más estrechamente con la Iglesia, 
los corrobora en el testimonio de Cristo 
y en el amor coherente a Dios y a los hermanos. 
Juan Pablo II
**********
En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común. 
San Pablo 1 Cor. 12,7
**********
Y Dios es el que nos da fuerza, a nosotros y a ustedes, para Cristo; 
él nos ha ungido  y nos ha marcado con su propio sello 
al depositar en nosotros los primeros dones del Espíritu.
2 Corintios 1: 21, 22
**********
Donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.
 2 Corintios 3, 17
**********
La Fe consiste en creer lo que no vemos, 
y la recompensa es ver lo que creemos.
San Agustín
**********
Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad; 
porque no hablará por su propia cuenta, 
sino que hablará todo lo que oyere, 
y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Juan 16, 13
**********
Sigan adorando al Señor
Sigan adorando interiormente al Señor, a Cristo;  
y siempre estén dispuestos para dar una respuesta acertada 
al que les pregunta acerca de sus convicciones.
1 Pedro 3, 15
**********


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, me fue de mucha ayuda! Abrazos. Sigan mejorando, todo es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacquie! me alegro que te hayan resultado de utilidad. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Muhcas Gracias, son de mucha utilidad todo material echo en este blog. Bendiciones. O:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josué por tus palabras, saludos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar Nadia. Saludos ;)

      Eliminar
  4. Por favor una idea para invitar a titulo personal, a mis familiares, a mi confirmacion y primera comunion. Tengo 32 años. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, podrias colocar algo asi: "En este día en que Jesús llega a mi, te invito compartir mi alegría. El próximo (día) celebraré mi primera comunión y confirmación en (lugar). Me haría mucha ilusíon que estuvieras alli." Espero te sirva. Saludos

      Eliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.