Baby Cards: qué son y cómo se usan?



 Las baby Cards son tarjetas que se utilizan como complemento para las fotos de niños, permiten plasmar en imágenes los momentos más importantes en los primeros meses de tu bebito, como por ejemplo las primeras sonrisas, el primer dientito, los primeros pasos, etc.

Se pueden colocar al lado del bebé, sobre su pancita, incluso es probable que ellos mismos las agarren, en este caso es una buena idea plastificarlas y hacer que las esquinas estén redondeadas para proteger al bebito, ya que en los primeros años, se llevan todo a la boca:)

En nuestra TIENDA hemos decidido incorporarlas y la primera colección ha tenido una muy buena acogida, se trata de la Colección: ANIMALITOS.


Aqui tienes algunas imágenes para que puedas ver cómo son:


Esta colección incluye tarjetas con diferentes animalitos como pájaros,ballena, zorrito, osos, jirafa, etc y cada uno tiene una frase, además en la parte inferior tienen un espacio para que escribas la fecha.
Una serie incluye los meses (la primera semana hasta el primer añito), otras tienen la bienvenida al mundo, nombre y datos del bebé, fotos con papis, abuelos y hermanos; además tienes las de momentos especiales, también tienes la posibilidad de enviarnos 4 frases para recibir 4 tarjetitas de regalo personalizadas.



CONDICIONES DE USO DE NUESTROS DISEÑOS IMPRIMIBLES

Para USO PERSONAL, NO COMERCIAL. Prohibida su venta, modificación, reproducción o distribución total o parcial por cualquier medio (digital o impreso).
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material alojado en esta web y sus redes sociales pertenecen a "KireiDesign", exceptuando las referencias a otros creadores citados en los créditos.
Respeta los términos y condiciones de uso para evitar problemas legales por uso indebido de nuestros diseños.  Para más información lee nuestras: condiciones generales de venta y aviso legal.
Baby Cards: qué son y cómo se usan? Baby Cards: qué son y cómo se usan? Reviewed by Kirei on 10/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.