Acerca de Kireidesign

Acerca de KireiDesign


Hola, soy Kirei, desde hace mas de 16 años me dedico al diseño gráfico, he realizado varios tipos de trabajos como logotipos, ilustraciones, papelerĂ­a comercial, instalaciĂłn y diseño de páginas webs, creaciĂłn de tiendas online, etc. 

Pero lo que mas me gusta es la papelerĂ­a social, realizo tarjetas y kits de decoraciĂłn para diversos eventos como cumpleaños, bodas, comuniones desde hace varios años y me encanta! De alguna manera participo de esos momentos y contribuyo con mi trabajo a que puedan transmitir y hacer participes a los demás de su felicidad. 

Creo que las tarjetas nos permiten expresar como somos, mostrarnos ante los demás, nos permiten invitar y compartir con quienes queremos esos momentos especiales de nuestra vida. 

La idea fundamental al crear este espacio fue proporcionar una vĂ­a para comunicarnos y que con el tiempo se transforme en una fuente de recursos e ideas en torno a esta temática. AquĂ­ puedes encontrar ideas, tutoriales DIY, recursos gratuitos, tips y todo lo que necesitas para que tu fiestas sean Ăşnicas.

A partir del blog surgió la posibilidad de concretar una idea, un proyecto muy especial, mi tienda de diseños imprimibles kireidesign.com

Recibir visitas de distintas partes del mundo y saber que los diseños "viajan" a todas partes es algo que me alegra el dĂ­a, es por eso que deseo agradecer a todos los que confĂ­an y permiten que este sueño siga adelante.

Acerca de Kireidesign Acerca de Kireidesign Reviewed by Kirei on 8/10/2015 Rating: 5
Con la tecnologĂ­a de Blogger.