Frases para tarjetas de Quince

frases quince años

Selección de frases para invitaciones de quince años.


1. Esta noche comenzaré a transitar nuevos caminos,
dejarĂ© atrás una etapa para adentrarme en otro inicio lleno de ilusiones y magia. 
Quiero que sepas que sos parte de este momento especial 
y que tu presencia será muy importante en el recuerdo de mis Quince.
Te espero el.............. a las. ......... en .........................
......♥......
2. “La vida del hombre es un cuento de hadas escrito por el dedo de Dios” Hans Christian Andersen / 
Y en este cuento de hadas, hoy me toca a mĂ­ sentirme como una princesa. 
Pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este día feliz, inolvidable y mágico.
......♥......
3. Estoy esperando este dĂ­a desde hace mucho, 
hoy comienzo a vivir mis Quince, llena de ilusiones y expectativas 
y con la esperanza de poder hacer realidad mis sueños.... 
Hoy sé que me enfrentaré a momentos duros y otros maravillosos....
Hoy me lleno de emociĂłn cuando miro para atrás y encuentro los más hermosos recuerdos, 
pero más me emociono al pensar en esa noche que tanto deseĂ©... 
Quiero que compartas conmigo esta Fiesta y que formes parte de este inicio. 
Sos muy importante para mĂ­ y por eso te espero el ... de.... de... . a las .... en .....
......♥......
4. Te aviso que si pensás faltar a mi fiesta de Quince, 
que será en ….. a las … hs. el … de este mes, 
te vas a perder el momento más importante de mi vida… Te espero!
......♥......
5. Mis padres: ………Mis hermanos: ……Y yo: …… 
Queremos invitarte a la fiesta que con motivo de mis Quince Años celebraremos en ………. 
Nos encontramos allĂ­.
......♥......
6. Tendremos el gran placer en que asistan a la fiesta de Quince Años de nuestra hija (Tu nombre) Afectuosamente, (Nombre de los padres)
......♥......
7. Quiero que seas protagonista de la noche mágica 
en la que mis sueños serán tangibles y podrĂ© vivir momentos Ăşnicos. 
Para mĂ­ es muy importante que vengas, sos parte de mi vida
......♥......
8. Esta fiesta de Quince Años 
es para ustedes: mi familia… mis amigos … y tambiĂ©n para mĂ­ //Tu Nombre //
Para que pueda sentir mucho cariño y buena onda en esta nueva etapa 
No falten! //DirecciĂłn /Fecha y hora /PresentaciĂłn Formal
......♥......
9. ¿Por quĂ© Ă©sta invitaciĂłn? 
Porque en la edad en que todo son preguntas, 
Quince Años es la respuesta…del cariño que llama para que el cariño venga.
......♥......
10. Porque son parte de mi vida, 
y porque simplemente los quiero,los invito a compartir... 
la noche de mis sueños, una noche en la que se harán realidad muchos de mis sueños 
y donde darĂ© por comenzada una nueva etapa en mi vida. 
Los espero el... de... de.... a las.... en ...........
......♥......



Frases para tarjetas de Quince Frases para tarjetas de Quince Reviewed by Kirei on 11/30/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.