Plantillas gratis Primera Comunión

tarjetas gratis comunion

Según las estadísticas del blog hay mucho interés en obtener frases y plantillas para la Primera Comunión, por ese motivo les dejo otras dos plantillas gratis para uso personal, espero que les gusten y como siempre les digo: si tienen alguna duda o pregunta con gusto trataré de ayudar, solo dejen un comentario o envíen un mail (está en mi perfil).

Para descargar las plantillas sólo tienen que hacer click en la imagen, las plantillas están en formato PNG, ya que la zona en color blanco de la imagen es una capa transparente donde pueden colocar texto o una foto, este tipo de imagen también puede ser usada como marquito para decorar fotos.
Comunión_01Comunión_02

TIPS:
Gráfico1

Si dividen una hoja por la mitad, pueden colocar en un sector la imagen y utilizarla como frente de la tarjeta y en la parte interna colocar los datos

Este tipo de tarjeta doble se imprime en doble faz, y la imagen y el texto interior siempre deben colocarlo a la derecha para poder doblarla, sino la imagen quedaría en la parte posterior de la tarjeta.

Este modelo permite colocar una foto o utilizar el espacio para colocar una oración y los datos del niño.
    Gráfico2


    Plantillas gratis Primera Comunión Plantillas gratis Primera Comunión Reviewed by Kirei on 5/12/2009 Rating: 5

    3 comentarios:

    1. HOLA SOY MONICA DE SAN LUIS ARGENTINA Y SI GANARA EL PREMIO LO UTILIZARIA PARA HACER LAS TARJETAS DE MI HIJO DE COMUNION O DE MI BEBA DE 7 MESES PARA SU BAUTISMO
      LA PAGINA ESTA MUY BUENA
      ME ENCANTO GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. Gracias monik, deseo ya mucha suerte en el sorteo, ya falta poco para conocer el ganador, pero cuenta conmigo por si necesitas ayuda para hacerlas,cualquier cosa ya sabes me dejas un comentario o me envias un mail, estare encantada de ayudarte. Gracias por tu visita y tus palabras

      ResponderEliminar
    3. hola soy Sara esto con los preparativos para la comunion de mi hijo puedes ayudarme quisiera saber si puedo enviar esta tarjeta por imail besos

      ResponderEliminar

    Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
    Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

    Con la tecnología de Blogger.